CONCURSO CATU

22.12.10

A ver… por que lo prometido es deuda y por que la navidad lo amerita, que mejor momento para regalar “alguito” para navidad.

 Si, es verdad, no me gusta la navidad… y es que siento que activa toda mi sensibilidad, mis debilidades salen a la luz y me siento completamente vulnerable. Aparte roban como cancha, la gente esta histérica, todo el mundo se vuelve compulsivo (en un mundo donde los compulsivos somos muy pocos y estamos acostumbrados a ir de Shopping cuando las tiendas son solo para nosotros)… Lo más triste es que te pagan la grati y se te va en pagar todas tus deudas y con lo que te sobra le compras regalitos a medio mundo: que el amigo secreto, que tu mejor amiga, que tu novio, que la tía que te regaló la navidad pasada… y lo único que te sobra: la canasta navideña de la chamba y el vale del pavo que se los terminas dando a tus padres por que te han invitado a su casa a cenar la noche buena? PLOP. 

Bueno, no iba a eso, la cosa es que POR FIN terminamos el año con un concursito más…
 Las reglas del CONCURSO van así:
1ro. Apenas acabes de leer todo mi floro arriba presta mucha atención
2do. Usa toda tu creatividad y tómate una foto con lo que te vas a poner en noche buena
3ro. Bájala en JPG y envíamela a milagrosplazabalta@yahoo.com con el título CONCURSO NAVIDAD.
4to. Apenas envíes tu foto te contestaré confirmando haberla recibido y la colgaré a la mano derecha en una presentación hasta que todos los concursantes estén completos (sólo se aceptarán las primeras 5 fotos).
5to. El martes 4 de ENERO daré los resultados, como siempre, serán los lectores sus primos, hermanos, amigos quienes voten por el mejor look o la mejor foto!. Por ser navidad todos los votos valen (incluyendo los anónimos pero por favor dejen su nombre y apellidos debajo, por lo menos para saber que existen!)
6to. El premio se entregará personalmente la semana del 4 de ENERO 2011.
7mo. Por ser navidad, este concurso entra a TODO PERÚ (así que si vives en Trujillo, Cusco, Arequipa… estas completamente bienvenido!).
Ya saben chicas(os) no se chupen y mándenme sus fotos!!!!!!
SUERTE!!!

Ahhhh!!! Y El PREMIO?
El ganador o la ganadora se llevará un vale para un par de zapatos a medida con Amparo de CATUSHOES (hacer click en el nombre para entrar a su web). Los zapatos serán de la colección que saco con ella: 
 
 

10 comentarios:

yulsmode dijo...

pondré mi look!!! yeeeeee! yo quiero unos si o sí!

Pink Chick dijo...

Yo también....!!!! I wanna, I wanna, participaré!!! ;)

Beso para las 2.

Unknown dijo...

Siiii por favor! :) :) :)

Claudia dijo...

Yo tb, qué empiece la competencia!

Giannina de Cabral dijo...

yooo los quiero , todos son hermosos, ojala tenga chance cuando llegue a mi casa en la noche !!

Claudia Vásquez Salvatierra dijo...

que mostroo!, hasta q hora se pueden enviar los outfits?

Unknown dijo...

Chicas
Los outfits los pueden mandar durante la semana, solo que se aceptarán los primeros 5 outfits (aunque publicaré TODOS los que me manden).
De los 5 primeros, el publico seleccionará el MEJOR ese será el ganador
MANDEN SUS FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANIMOOOOOOOOO el regalo vale la pena!

Cynthia De La Cruz. dijo...

No entiendo mili ! Cómo que se publicarán los 5 primeros ? Las 5 primeras personas que te manden su outfit a tu mail ? Pero y para las que estamos en la oficina y no podemos cambiarnos ? No quedaria tiempo. O son los 5 primeros outifts por persona ?

Lulux dijo...

Estoy fuera de Peru asi que no participo en el concurso. Me ha hehco gracia lo que cuentas de la grati que se va en pagar deudas y regalos, por aquí no dan ni gratificación y raramente primas a menos que seas el dueño de la empresa o parte de su directorio :) Extraño la grati en Peru y las canastas!

Suerte a las que participen.

Macarena dijo...

En la foto tiene que salir la cara?????

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips