THIS IS FOR YOU CHARLES

30.12.10

PhotobucketPhotobucketPhotobucket
Photobucket
Mi historia con Mr. Charles Bukowski empezó un verano del 2007 digo 2006, cuando caminando por Central Park me tropecé con un puestecito de libros viejos y un chico de pelo largo y mirada super media friki (incluyendo las pintas también). Era vendedor del mercadillo de libros usados que llamó tanto mi atención que sin mucho interés hizo qué me acercara a ver qué libros tenía.
El pelucón me preguntó un par de cosas y en medio de la charla me dijo: creo que a tí te encantaría Charles Bukowski, los haz leído? yo le dije: no... como siempre, dudando si la memoria me traicionaba.
...Finalmente terminé comprando POST-OFFICE, una de las versiones más antiguas de la primera edición y sin todavía darle el valor que tenía, me senté en una banquita a la sombra de un árbol a empezar a leer. Cuando me di cuenta y después de una par de hotdogs ya estaba medio oscuro, el mercadillo se había ido y y el libro se había acabado. 
Al mes siguiente lo volví a leer, ya no estaba en NY, pero disfruté cada hoja como si hubiese sido la 1ra. vez... fue entonces cuando me dí cuenta que me había vuelto una adicta más de Charles.Un desgreñado viejo gruñón y alcohólico que lo único bueno que hacía en la vida era DECIR LA VERDAD a su manera!. 
"I don't hate people, I just feel better when they aren't around." C. Bukowski

Video Source: YOUTUBE (enviado por Sharon Andrade)

3 comentarios:

Marina C. dijo...

Hemos cotilleado un poco tu blog y.. que estilazo:)
Feliz año nuevo guapa!


xx

Anónimo dijo...

ahhh bukowski, nadie me hace sentir mejor sobre la bebida que el....

Karlita dijo...

Bukowski...LO MAXIMO

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips