Lunes lunes lunes - complicado como siempre...

20.12.10

Hola lectores(as)
Siento mucho no haber posteado nada este fin de semana y es que no he dejado de trabajar desde el lunes (sábado y domingo incluidos).
Hoy debo de confesar estar un poco triste. El viernes me dieron una noticia que hasta hoy me tiene tocada. Nunca he sido muy religiosa ni devota de nada, sin embargo el hecho de saber que una persona tan querida se ha ido para no volver me choca y me apena mucho. No sé que habrá después de esta vida, pero espero (y quiero creer) que toda esta gente buena este en paz y feliz en un mejor lugar…
Que tengan todos una linda semana.
Saludos,
Mili

7 comentarios:

shaviry_chivita dijo...

Hola, acabo de encontrar tu site por casualidad :) Que felicidad saber que existe gente como tu!! Yo volvi a Eru en julio de este año por un mes, en realidad vivo en belgica donde la moda tambien es una forma de expresarse al igual que el londres a donde tambien fui y quede sorprendida por todas las cosas hermosas que tienen... Bueno en julio al ir a peru lleve la ropa mas comun que tenia porque temia que la gente no sea tan abierta en ese aspecto pero que hay gente que lo son :D el proximo año ire tambien a peru por un mes, alquilare un departamento y llevare Toda la ropa que pueda, gracias a ti, se que que existe gente con buen gusto ;-)
besos y sigue con tu blog, seguire tus tips tambien :)

Unknown dijo...

Gracias Shaviry, no sabes que gusto me da que la gente sienta y acepte el mensaje del blog, en realidad la finalidad de todo esto es que la gente se sienta identificada y que pueda encontrar un rincón en la web dónde encontrar ideas y poder expresarse.
Un beso grande
Saludos
Mili
PD: avísame cuando estes en LIMA!!! :)

malu dijo...

D: no es facil perder a alguien y fingir qe nada pasa, claro que duele y mucho, mas cuando has vivido muy de cerca a esa persona, se lo qe se siente, solo te pido que trates de distraerte un poco, no caigas en depresion, porque habra un momento en qe ni vas a comer y qe todo te recuerda a esa persona, no te digo qe no la extrañes y qe no te duela, pero no descuides tu salud, bueno solo darte el pesame :(

shaviry_chivita dijo...

Hola Mili,
voy en Julio y me quedo por un mes :) estando alla me encantaria conocerte en persona y tomar un cafe por ahi o derrepete salir en grupo con otras segidoras de tu blog :D
besos

Vio dijo...

Ánimo Milagros, mucho ánimo!! :)! Un abrazo!

MaRiTxxxA dijo...

Mi mas sentido pesame, a mi tb me pasa casi lo mismo, se fue al cielo mi abuelo hace 2 meses y sera la primera navidad sin el, tambien perdi a mi novio por unos errores y estamos super distanciados pero sin saber nada el d mi, no sabes como me duele, pero como dicen la mayoria de amigos y personas que me quieren y todo pasa por algo, pronto vendran muchas cosas buenas, y hay que recodarlos con mucha alegria :)

Lulux dijo...

Que lo superes pronto linda.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips