Cambio de planes...

25.12.10

Photobucket 

Chicas(os), como se darán cuenta, con menos de 7 meses de estrenado el blog, todavía me queda mucho por aprender. Así que he decidido hacer un cambio que creo ser justo y necesario.
Para las votaciones del concurso de navidad, les pido que por favor se identifiquen. Es decir, no valen votos anónimos, es necesario identificarse...
No se preocupen que antes de acabar el año haré otro concurso más!, estoy decidida a premiar a todas y todos mis seguidores para el 2011 así que prepárense!!!.
Si preferí que sean los lectores los que voten por el mejor look, fué por que quiero que TODOS participen y por que mi blog se trata de encontar un espacio para interactuar con ustedes y saber de alguna manera qué es lo que piensan y qué opinan...
Gracias una vez más por comentar, por darme sus consejos, por leerme y por aguantar aveces estos pequeños cambios :), es imposible poder satisfacer a todo el mundo, pero créanme, hago lo que mejor puedo y con mucho cariño.
Un saludo a todos por estas fiestas, espero de todo corazón que estén pasando una hermosa navidad junto a su familia y seres queridos 
FELIZ NAVIDAD y  ¡a votar!.
M.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero votar pero no se como identificarme, siempre te he comentado en anonimo...solo si tengo una cuenta google puedo votar?

shaviry_chivita dijo...

estan lindos tu lentes, uso unos parecidos tambien :)

Claudia Vásquez Salvatierra dijo...

Gracias Mili!, realmente es un toq fastidioso que pasen pequeños percances, personalmente si decidí participar fue porque pensé q sería algo divertido y mostro poder relacionarme con tus seguidores y hacer que mis amigos(as) tb participen apoyandome, ya que casi nunk participo de concursos y mucho menos mandando fotos!, sin nombrar que el premio me parece espectacular al igual que este blog. Lo ideal es que, gane quien gane, lo haga de la manera más justa posible, así que estoy totalmente de acuerdo con los cambios que decidiste hacer.
Y a todas las concursantes mucha suerte, se ven lindas con brillo y estilo propio, y por la valentía porque créanme que el hecho de escoger un outfit, tomarte varias fotos , escoger la q mejor te parezca y enviarla a la brevedad del tiempo posible para poder alcanzar un cupo en el concurso con el fin de ser juzgada por varias personas quienes decidirán cual es la mejor, no es algo fácil para muchas personas.
Finalmente aprovecho para desearle una Feliz Navidad a todos tus lectores y a ti! pásenla mostrísimo!

Un abrazo y nuevamente gracias Mili! =)!

Claudia Vasquez S.

Otra vez compré dijo...

me encanta tu blog! adelante! y Feliz NAvidad!

Rosamaria M. dijo...

que linda! feliz navidad y me encanto conocerte!

Unknown dijo...

Hola anónimo, creo que puedes dejar tu nombre y URL si no tienes cuenta en google (gmail) o wordpress.
Gracias,
Saludos.
M
Rosi, lindo conocerte igualmente, nos vemos el 30!
Besos
M

Erika L. dijo...

Hola Mili, dónde conseguiste esos lentes, hace tiempo buscaba unos parecidos :)

Unknown dijo...

EN opticas GMO de larco (frente al parque KENEDY) las vi y me enamoré, y luego mi esposo me las regaló por navidad :)
Un beso
Saludos
M

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips