Vestido yo?... no gracias! ATREVETE A PONERTE UNO!

19.11.10

Ideas de vestido NO HAY EXCUSAS PARA NO PONERSE UNO!
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Siempre quise hacer una nota de vestido, pero por alguna razón se me pasó el tiempo y no me sentí inspirada, después de poner las fotos que tenía de la boda de una amiga, en la cual algunas seguidoras me mandaron mail al imbox sobre qué ponerse, para que ocasión, en qué temporada y con qué accesorios.
Aquí les va el consejo de esta principiante bloggera que solo busca compartir desde mi rinconcito (mi casa) un poquito de lo que me gusta y pienso:
NOCHE: VESTIDOS LARGOS bodas, aniversarios, fiesta navidad, presentación de un libro, desfiles, galas: el vestido largo viene de toda la vida, es un must en tu armario y para mi es un puro símbolo de feminidad, es una prenda clave para llevarla con personalidad, si aciertas en el color, el modelo y los accesorios es un hecho que serás el HIT de la noche.
VESTIDOS CORTOS: fiesta, cocktail, moda noche informal, aniversario, cena, desfile: el vestido corto es más informal que el largo aunque y más re-usable, perfecto para lucir esos zapatos que solo te pones en eventos super especiales y para darle protagonismo a tus piernas. Un MUST en tu armario es un LBD y un LWD (combínalos con un blazer de otro color, plataformas o peeptoes y accesorios a juego.
DÍA: VESTIDO LARGO DE ALGODÓN: playa, matrimonios de verano, presentaciones, en el Friday casual del trabajo o para cualquier ocasión: Llévalos con lo que quieras y cuentas veces quieras, te sacan de apuros, sobretodo al principio del verano cuando todavía no tienes las piernas tan “bronce”, si lo combinas con unos zuecos, plataformas puedes convertir una simple maxi falda o maxidress en un look bohemio o super chick!.
VESTIDO CORTO: el más usado… está un poco demás cómo decirles que lo combinen por que ya todas tenemos alguno preferido o el chochera al que sacamos para toda ocasión.
Suerte en la búsqueda de vestidos
Dónde empezar a buscar?
cortos y largos:
RSVP
Itala Testino
ASOS.COM
Otros:
Bóheme
Lovelyrita
Alejandra Otoya
El Closet de mi hermana
MOI

4 comentarios:

Claudia dijo...

Yo amo los vestidos, en el verano es mi prenda para salir, son frescos, divertidos y prácticos. Tengo estampados y tb básicos para combinar con algo encima. Esta temporada voy x más!!
Me encantó tu vestido para el matri =)

avenaJolic dijo...

Excelente post Milagros!

Es porbable que lo sepas, pero ASOS esta en FREE shipping worldwide!!!!!!!!!

Un beso :)
Clau

M dijo...

Has hecho alguna vez un post de shopping in Lima? Me encantaría ver algo así, ya que estoy yendo allí en navidad y aquí en España por esas fechas es imposible encontrar ropa veraniega!!

Besitos! :)

Xindy Alarcón dijo...

genial!
aunq antes no podía usar vestidos de ninguna manera (era un niño), pues ahora los amo!
lindisimo post!
buenas vibras Mili!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips