Concurso de caricaturas de styleinlima YA NO QUEDA NADA!

11.11.10

Chicas y chicos quedan pocas horas para que se cierre el concurso de la caricatura de styleinlima, hasta ahora han sido cuatro lectoras las que se han animado a hacer un dibujo y mandarlos.
Como les comenté el concurso es hasta HOY miércoles 10 de noviembre a las 10 pm.
La votación durará hasta el domingo. El lunes por la noche (entre las 8 y las 10 pm) estaré dando los resultados.
Para no complicarnos la vida mejor es que ustedes sean el jurado al mejor dibujo así que LLAMEN a todos sus conocidos y que empiecen a votar.
El único requisito INDISPENSABLE es que se tienen que hacer seguidores de la pagina, pero cómo?, es simple: a la mano derecha verán a mis seguidores ahí encontrarán un link que dice seguir, se inscriben y LISTO!.
Un vez inscritos como mi seguidor dejan un comentario por persona (no voy a permitir que la misma persona o un anónimo vote mil veces por una caricatura por que así no sería justo no?).
Y el Lunes me la pasaré contando como loca hasta calcular cuál de las caricaturas tiene mayor votos y es la ganadora!.
El premio sigue siendo sorpresa, se sabrá el día que anuncie al ganador (ra).
MUCHA SUERTE A TODOS(AS), ya saben mientras más votos más opciones de ganar, sólo denle CLICK a la caricatura que más les haya gustado y comenten (si quieren más opciones de puntos pueden darle click a compartir por Face
book para que sus amigos voten por ustedes también!).
Bona nit a tots!
M
pd: si quieren ver las caricaturas con más tranquilidad a la mano derecha encontrarán los lnks de entradas, hagan "click" al que dice concursos, ahi estan todos los dibujos!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, aún no tengo claro donde se deja el comentario... es en photobucket?

Unknown dijo...

Hola, los comentarios los dejas en la caricatura que quieras que gane! un comentario por usuario y debes de ser seguidor del blog THATS IT! suerte saludos M :)

Cinthya_12 dijo...

yo voto por el dibujo de Violeta Ledesma.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips