Styleinlima - Google Analytics

30.10.10

google analytics

Hace un mes exacto activé el google analytics en mi blog para poder calcular con más presición las entradas, los usuarios, el tráfico, el contenido, el tiempo, las páginas visitadas...etc etc etc. hasta puedes "traquear" de dónde vienen tus usuarios y sus IP´s!!!. Increible no?.

Así que a partir de ahora cada vez que se metan a una web sean concientes que ellos saben perfectamente de dónde eres y de dónde vienes!!! Adoro la tecnología!.

Esta mañana me puse tan felíz al ver como el blog ha ido creciendo (en un mes) mucho más de lo que me esperé. Casi 700 visitas al día (sólo este mes he tenido más de 15.000 en total). El 16 de este mes cumplía solo 5 meses de estrenado y me alegra mucho saber que cada día son más los seguidores y lectores... Aunque todavía no me conoce casi nadie y no gane ni un sol centavo con esto, la satisfacción de saber que mi blog es exactamente lo que quiero transmitir, un sitio "personal" donde las cosas que ven y pongo son excactamente las cosas que quiero compartir con ustedes.

Espero de todo corazón amables lectoras(res) que este sitio les este aportando algo posiitvo y que si en algún momento "postié" algo que nos les haya gustado mucho fué sin ánimos de ofender a nadie!.

Un beso a todos!

Lindo fin de semana...

M

Photo Sourse: Google analytics

11 comentarios:

avenaJolic dijo...

GRacias a ti Milagros tu blog es una inspiracion para nuestro dia a dia. Se ha convertido en uno de mis favoritos.

Claudia

p.d: espero que tus nenas esten mejor ahora te reenvio el mail. Espero que te gusten las fotos!

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!
Definitivamente las visitas y los mails de los lectores son lo que más motivan a las que comenzamos en este mundo.
Felicidades por las 15,000 visitas

Mily dijo...

En tan solo 5 meses 15ooo mil lectores creo que es cosa admirable espero que poco a poco vayas aumentando el numero de lectores pero si me gustaria dar una sugerencia particularmente me gusta los posts sobre como se combina tal prenda que hacer y que no hacer al momento de armar un look o como combinar cartera y zapatos(mi punto debil)obvio que todo a partir de como tu lo haces y nos puedas enseñar a nosotras porque yo veo que posteas bonitos looks y yo me pregunto como lo hace?seria bonito encontar otro tipo de posts en tu blog!!!!!!

Molly dijo...

Yo soy una de esas 700!!!! Te felicito bastante... Muchos éxitossssss!!

Cecy dijo...

Felicitaciones Mili... yo soy una de tus seguidoras!

Lulux dijo...

Sigue adelante, solo una presición , te pueden rastrear de donde escribes al conecatrte pero no necesariamente el verdadero lugar de donde proviene la conexión, es decir, falsear el IP aunque me imagino que es usado por aquellos que quieren "hackear"

Saludos

Unknown dijo...

Hola Mily, tienes toda la razón, voy a empezar a poner mas posts sobre como combino yo mis oufits, pero mi secreto es bien simple. me inspiro de paginas de streestyle*tendencias que se vienen y me gusten*mas la ropa que tenga en casa.... busco combino me doy un tiempo para ver lo que tengo... Tomare muy en cuenta tus observaciones!! gracias guapa! M

Amparo dijo...

Eres un exito! y vendran mas exitos.....

lo.sotelo dijo...

estoy contensima por tu blog...que sigan los exitos.. lo bueno de todo es q eres autentica, transparente y proyectas mucha confianza y seguridad!!! besotes

Xindy Alarcón dijo...

yeyyyy!!!!
que genialisimo!!
éxito total!
con tus buenas vibras, todos los que entran ya no salen xD
aunq a veces me demore en comentar siempre te leo caleta en el trabajo desde mi celu =D
sigue así Mili! felicitaciones!

blanca dijo...

hola, he estado revisando tu pagina y tiene contenido muy bueno, un sitio como ningun otros, me encantara volver, saludos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips