Evento M.A.C cosmetics Saga - Jockey Plaza

22.10.10

Ayer fuí una de las ganadoras del concurso de M.A.C por el blog LVDSerendipity y esto es mas o menos el resumen de lo que pude asimilar despúes de un largo día de trabajo, sin embargo la pasamos tan lindo que el tiempo se nos pasó volando y aprendimos un montón.
Era la 1ra vez que ganaba un concurso y a parte de la linda experiencia me gané algunas amigas nuevas :)
Pasos a seguir para conseguir un “smokey eyes” look:
1. Limpiarte la cara, MAC tiene unos “wipes” desmaquilladoras elásticas con sacarosa que hidratan mientras te limpian la piel.
2. Hidratarte la piel, MAC propone “FIX +” con agua de manantial que hidrata, calma y repone la humedad de piel perdida a lo largo de día.
3. Hidratarte la cara con crema humectante, MAC propone Studio Moisture Cream, con vitaminas que aportar agua directamente a la piel.
4. Hidratar los ojos, el FAST RESPONSE de MAC con extracto de manzana, descongestiona los párpados y desinflama.
5. Hidratar los labios, MAC vuelve a proponernos su Lib Conditioner con factor 15 que permite que el delineador de labios corra mucho más rápido y lentifica las líneas que con el tiempo empiezan en la boca y corren hasta la cara (arrugas).
ES AQUÍ CUANDO EMPIEZA LA PARTE DEL MAQUILLAGE:
1. Maquillarse los ojos, así evitas tener que desmaquillarte toda la cara si cometes algún error o se corre la pintura o te manchas, los ojos son los más trabajosos a la hora de maquillar así que no solo se debe de comenzar por ellos sino por el ojo al que más trabajo te cuente, luego ya terminas con el otro… me dejo entender?. Para el ojo necesitas: Sombras (MAC tiene interminables gamas de sombras de ojos de diferentes texturas y acabados, es mejor ir en persona a la tienda y elegir con una asesora la que mas te convenga). Lápiz “Smolder” que es el que sirve para crear el “fondo”, con su textura semi-grasosa hecha especialmente para el acabado “smokey”. Una vez trazada la línea gruesa, debe de difuminarse el color (abajo, donde están las pestañas se pinta mas oscuro y mientras llegas a las cejas se va tornando más claro). Luego aplicas los colores que más te gusten… pero para eso también les recomiendo vayan a elegir colores para crear un acabado personalizado. Finalmente un delineador de ojos y al final del todo el “rimel”.
2. La base se divide en dos partes: rostro y ojos… no se equivoquen al usar todo en uno por que la cara les quedará como maniquí. Acuérdense que algunas tenemos ojeras, otras pómulos rojos, otras manchas.. etc. Tal vez te hará falta algún corrector de acuerdo a tu piel.
Como no llevé cámara, les conseguí un video en YOUTUBE de una chica (al parecer por el acento Inglesa) que sólo usa MAC, a parte es una chica “normal y corriente” que de pintarse afanadaza todos los días ahora la rompe!.
Algún día llegaré a ser como ella?... no creo por que para pintarme soy una “taba”.

Ahora viene el dataso:
Chicas, sabían que si van a maquillarse a M.A.C (precio aprox S/. 150) no sólo salen igual de guapas que Vane, maquilladas por profecionales y lo mejor de todo, con productos que realmente te cuidan la piel. sino que se llevan el valor pagado en productos M.A.C? Yo tengo un matri el 6 de noviembre y ya sé perfectamente dónde me voy a maquillar, qué les parece?
OJO: No se vayan a creer que estoy haciendo "cherry" por que yo solo fui como ganadora al igual que todas las chicas... pero soy compradora de MAC desde hace años y ayer me faltaron ganas y plata para comprarme toda la tienda ja ja ja!

Vane "serendipity" en pleno proceso de maquillageM.A.C Cosmetics PeruM.A.C Cosmetics Peru
Estaba sentada al lado de todas estas sombras, sin cámara con "macro" pero pude hacer algunas fotitos con la BBrry :)
M.A.C Cosmetics Peru
Final results! Resultado final
Linda no?
M.A.C Cosmetics Peru
M.A.C Cosmetics Peru
Regalitos que nos llevamos + unas comprillas que hice que son un must en mi bolso
Photobucket
Mis M.A.C "must´s" son:
Brocha 129 All purpose,
Moisture Blend foundation, Brocha 213, Delineador Smolder negro, Fix Gloss, Studio Moisture Cream.
Photobucket
Mis looks de maquillaje preferidos: natural al máximo y con brillo
Photobucket
Yo con dos guapísimas lectoras Izabela y Ericka
Photobucket
Video de cómo hacer un look de "smokey eyes" y no morir en el intento.
Buenos chicas sincesamente espero que les haya gustado o les haya servido de algo esta nota.
Buenas noches para todas!.
Mili

17 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA Milagros
chevere tu blog, pero dime como es eso, yo tambien tengo unmatri pronto y soy cero en maquillage como es eso que te devuelven los 150 en productos MAC??? es cierto??? tomate muchas fotitos y nos cuentas q productos te dieron, a ver si me animo yo.
nice week end
Noe

Lalita dijo...

Demasiado bueno el video de los smokey eyes, gracias chica

Unknown dijo...

Hola Noe, como te comentaba, si vas a MAC (con cita previa) para que te maquillen el precio que pagar por el servicio de maquillarte te lo llevas como canje en productos... así que al final es como si te compraras algo y te maquillaran gratis... algo asi!. De todas maneras pondré fotos si voy!!!. Saludos :) Mili

Anónimo dijo...

miliii!! q mostro el post! super util :)
ojala algun dia pueda maquillarme asi...y comprar todos los productos q se necesitan je>
gracias x compartir los datos con nosotras :D

avenaJolic dijo...

Hola Milagros!
Fue supperrrr conocerte :) los de MAC si que saben y como comentaba con otra de las ganadoras, un producto por mes y asi sin darte cuenta ya tienes un stock necesario de maquillaje en unos meses jeje.

Bueno te cuento que los de Free People estan nuevamente con Free Shipping! wujuuu :P aprovechen todas!

Ademas tan tan tan tannnn! ayer me llamron los del courier y hoy llega mi pedido de Asos (por fin!) mas bien donde te mando las fotos?
un abrazo
Claudia

Unknown dijo...

De nada de se trata este blog! saludos :) M

Unknown dijo...

Hola Claudia, que mostro que ya te hayan llegado tus cosas, please mándame las fotos desde la caja.. cada paso que des desde que recibiste tus cositas :). Muero de ganas de verlas felicidades!!! te lo dije positivismoooo jejeje.
Ese dato de Free Peolple lo publico hoy
MILLON DE GRACIAS
Cualquier cosa me avisas un beso estamos en contacto :)
Mili
Mi mail es milagrosplazabalt@gmail.com

Anónimo dijo...

Mili que paja yo tambien queria ir pero no pude por trabajos de la u...dime que les regalaron!

lunadelmar dijo...

ohhh no sabes, tu post me cae super. me maquillo casi nunca, pero cuando se me presenta una oportunidad me encanta jugar a ponerme linda :D o al menos eso intento, solo que a ultima hora salgo a comprar lo basico pq no tengo nada. ire a mac mas tarde, y de alli a casacor y quien sabe mi amore se impacte y me lleve a cenar jaja gracias mili
besos luna del mar

Unknown dijo...

Hola! nos regalaron un sobrecito de con una libretita y un lapiz para tomar nota y que nos se nos pase ningún dato!!! por eso pude ponerles toda la info que aprendí ese día, justo me había olvidado mi lapicero jajaja!.
Slds, Mili :)

Unknown dijo...

Seee! suerte LUNA del MAR!!! si tienes exito con el maquillaje avísanos :)

Erika dijo...

Hola Mili! Lindo conocerte, en verdad :)
Mostro el post!
Veré el video en mi casa porque acá no puedo :(
Yo me compré el delineador smolder y ya no puedo esperar para usarlo.
Fue una linda tarde para todas (mi mami estaba re feliz jaja)
Un besote!
Erika

Anónimo dijo...

Mili
gracias por la respuesta disculpa que sea tan chinche pero eso solo es en MAC del jockey? o en otro local tambien?
saludos
Noe

Unknown dijo...

Noe, no eres chinche para nada, si CREO que es en TODOS los M.A.C yo voy a probar en el de mrfs.
Ya me cuentes cualquier cosa, saludos. M

Anónimo dijo...

Hola Milagros, desde muy joven me a gustado maquillar y cuando conociesta marca fue x una amiga q trajo muchos productos d estados unidos hace mas de 5 años, los probe y me fasinaron, estado revisando tu blog sabes a mi sta marca en particular me gusta mucho, me gustaria ponerme en contacto contigo, para futuros eventos, un abrazo y q tengas muchos exitos en todos tus proyectos aqui dejo mi correo por si te puedes poner en contacto conmigo bye.
Galina Davila

Anónimo dijo...

Hola! gracias por esta entrada tan estupenda.
Tengo una amiga Peruana (yo soy española :P ) y en unas semanas va a viajar a Lima :) me gustaría encargarle alguno productos de MAC.
¿Sabrías decirme alguna página donde ponga los precios de los productos MAC en Perú?
Si no es así, me gustaría saber alguna referencia de los precios de las sombras, blush y base de maquillaje Studio Fix.
Muchas gracias :)

Unknown dijo...

Hola
Te recomiendo que te des una vuelta por MAC del Jockey Plaza y de Ripley donde trabaja una amiga (ROSI) ella también tiene un blog llamado MULLNER BLOG, ella es maquilladora de MAC y sabe mucho de cosméticos, creo que ella es la indicada para darte todas las respuestas que necesitas.
Un beso y mucha suerte
M

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips