My tutu skirt - Mi falda tutú

30.9.10

THIS IS ME!
Photobucket
Photobucket
Presentadas como las mejores fashion bloggers del momento!!!
We were announced as best Lima fashion bloggers!
Photobucket
Vane con su falda de chachapoyas (eres una trome amiga)
Photobucket
En búsqueda de la foto... bien concentrada!
Photobucket
Con mi nueva mejor amiga: YUL!

Photobucket
Photobucket
styleinlima´s outfit:
tutu: dorothy perkins
plataformas/heels: zara
chaqueta/jacket: blanco
accesorios: h&m
bvd/top tank: h&m
Ayer fue el aniversario de “Cha Chà Showroom” en 28 de Julio Miraflores, la invitación era a las 7 pero yo me aparecí como a las 8:00, y es que con la chamba, el tráfico y las bebes fue imposible llegar antes. Es increíble porque los looks que me han salido mejores han sido los improvisados. Pueden creer que me puse lo 1ro. que se me ocurrió en medio de mi desesperación por no llegar tarde, alterada por que me faltaba tiempo y ni siquiera pude pasarme la secadora de pelo…
Hoy recibí varios correos de lectoras preguntándome de dónde conseguí las prendas y accesorios etc… me siento alagada por que sé que NO todo el mundo se atreve a decirte lo bien que te queda algo y agradezco el simple hecho de ver una foto mía, meterse a escribirme un mail y todavía felicitarme por mi look.
Quiero confirmar que me sentía super cómoda con lo que tenía esa noche y creo que es una de las razones más importantes de vestirte… sentirte bien contigo misma.
Otra cosa que pude ver y percibir ayer fue el look RICA Y APRETADITA. Chicas, por favor (las pocas que leerán esto) ATRÉVANSE con cosas nuevas pero sean concientes si les queda bien, no tengan miedo del look XXL, intenten con algunas prendas, tal vez si usan suelto abajo pónganse algo pegado arriba (jueguen con la ropa). Busquen colores nuevos sin emocionarse tanto… pantalones a la cintura o anchos, crops, chaquetas, accesorios.. en fin ACUERDENSE QUE EL NEGRO NUNCA FALLA no hay que esperar a estar de luto para ponerse un LBD!.
Les mando un beso enorme a todas!
Gracias por todo el apoyo
Atte.
Mili
PD: NO SE OLVIDEN que este fin de semana estaremos dándo charlas de moda para las más interesadas, a mi me toca "imagen personal" y es el sábado (hay una nota de este tema más abajo) ASÍ QUE LAS ESPERAMOS!!!
Pics Sourse: serendipity, cha chá showroom, Lo Sotelo.

13 comentarios:

Lulux dijo...

Hola, cada vez que leo eos del look "rica y apretadita" me hace mucha gracia, me parece que es algo arraígado en la gente y es por eso que suele ser un look recurrente y hasta "natural" para muchas personas. Se les ve bien a las dos (Vanessa y tú) es casi la misma versión del mismo look con sus respectivas individualidades ☺ a la tercera chica no le logro ver el look realmente pero imagino que estaba bien.

Saludos

nadia dijo...

buuhh! que pena que no pude ir! no la hacía, estoy full en la universidad. a ver si me doy un salto el sabado para escucharte en la conferencia. me da penita no haber colaborado con la conferencia y todo, pero en realidad estoy bien full.

te ves regiaza! te queda perfect el look.

un beso a la distancia. ;)

Katia =) dijo...

pero q envidia!! yo kiero ir a las charlas!! sera pa la otra !!!

bsssoss

Anónimo dijo...

Impecable tu look! Nota: 10!!
Mili, cómo combinarías un blazer blanco¿?
Saludos!

Unknown dijo...

Nadiaaa!! how r u baby? miss u quiero verte pásate el sabado please besos M

Unknown dijo...

venganse todas las que quieran a las charlas el sabado a las 9pm besos

Unknown dijo...

UN "LBD" pegadito con un blazer blanco y unos oxford chatos queda increible! acuerdate de los accesorios opto en este caso por plateados NADA RECARGADO, maquillaje light!
Besos guapísimas!
M

Emily Rose dijo...

Me encantó tu vestido, como le comenté a Anny, es el perfecto para verse dulce :) mostro.
Ojalá pueda ir a alguna de las charlas, pero definitivamente quiero ir a comprarme algo, quiero mi encaje y mis flores.

besos

http://silkmirror.blogspot.com

Unknown dijo...

Toda mujer quiere lucir el mejor look de moda y bella en todo momento, sin embargo, esto a veces se ve arruinado por el antitranspirante que mancha nuestra ropa de blanco. Esto no te sucederá con Rexona Crystal® protegerá y cuidará tu ropa de esas horribles blancas, sobre todo en la ropa negra. Así podrás lucir y Brillar de Negro siempre.

Xindy Alarcón dijo...

amé a morir el tutu! te contaré que una vez me probé uno y me veía como un pato gigante u_u tengo como que muy grandecita la cola y es un problema para algunas prendas x_x
el tutu no me va y lloro por eso :( aunque creo que la idea es que se vea pomposito, tantito, noc, no me sentí bien
pero a ti te queda genial,

Unknown dijo...

gracias a todas por los comments en especial a mi fiel xindy que siempre siempre se mete a comentar a casi todos mis posts gracias besos!!!

Cecy dijo...

Mili, vi en otro blog las fotos de todas y me quedo siempre con tu look y el de Anny, tu falda esta muy linda y la supiste combinar muy bien!

Xindy Alarcón dijo...

mención honrosa oh si!
=D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips