NYFW Pasarela Crucero 2010/2011

13.9.10

AZUL ELÉCTRICOPhotobucketPhotobucketPhotobucket
NYFW:
Lamento no haber podido estar en NYFW (New York Fashion Week). Pero como cada año, preferí esperar a que se acabe todo el alboroto “newyourkino” y visitar la gran manzana (una nueva tradición familiar) he invertir ese dinerillo en viajar con mi chef personal (mi esposo) y mi “little gremlin”.Viajar después del FW va a ser más fructífero de lo que creen por que ya toda la gente va a estar completamente contagiada con las tendencias para la nueva temporada, así que respiraré “streetstyle” puro y duro!.
Por otro lado, le eché un vistazo a VOGUE.ES (para mi, la mejor edición de todas) así y encontré la pasarela “NYFW CRUCERO 2010/2011”, justamente lo que estaba para nuestra primavera/verano.
Por favor, tratar de detenerse a ver los detalles en los “outfits”, los colores que se vienen (los “nude”, pasteles, azul eléctrico, amarillo mostaza y fucsia), las telas (gasas y transparencias), las prendas (las blusas y camisas, los pantalones de pinzas a la cintura y doblados, las chaquetas y blazers), los accesorios (como las sandalias o zapatos con medias que vengo “posteando” desde que empecé el blog y en las que pocos creyeron en mi, los sombreros, gafas y hasta “cluchs”).
OJO que la ropa que se viene es suelta, y la ropa suelta no es para viejas ni para gordas ni para “nerds”. Es que ese “look” de “rica y apretadita discotequera” me pone de los nerrrrvios. POR FAVOR guarden esos “tops” de lycra al cuete, los sostenes de tiras transparentes, las slaps, los jeans pegadazos tipo “camel toe” y que solo achatan en poto etc.
Combinación que nunca falla:
Leggins (nunca estilo pescador) este verano se vienen cortas (como las lycras que usábamos debajo de la falda del cole) o largas hasta el tobillo con una camiseta, blusa, camisero, bvd largo suelto (debajo del poto) si es con un hombro al aire mejor (como si les quedara grande). Sandalias o botines al tobillo con medias o sin y para la noche una chaquetita esas con hombreras (se recomiendan los blazer de la marca boheme y la legendaria chaqueta gris de monamour, las dos marcas tienen blog y facebook)
Bueno, eso es todo amigos
Espero que hayan tenido una linda semana
Bona nit.
M
1) Stella Mccartney
2) Jason Wu
3) Badgley Mischka
4) Carlos Miele
5) Jason Wu
6) Stella Mccartney

9 comentarios:

Carla Chávez Lino dijo...

Me encanta el 2do vestido! Sobre las sandalias con medias, no sé cuántas personas no creyeron en tí, esa tendencia me encanta, pero lo que sí es cierto es que no sé cuántas limenhas se atreverán.besos!

yulsmode dijo...

tan linda! gracias por la mención.
que ricos los colores de esta colección.
besos grandes

Anónimo dijo...

Excelente post. Coincido contigo sobre lo de andar "apretadita": jeans a la cadera (sin bolsillos atrás, ¡DIOS!) media panza al aire, slaps, y top con la infaltable tira transparente. ¡Para morirse!

Cecy dijo...

Milagros, me encanta tu blog tu si que sabes de moda y aportas mucho para nosotras... de todos los blogs de moda tengo mis preferidos y tu estas entre ellos!
Y por cierto eso de sandalias con medias, no me atrevo!!!

Unknown dijo...

Ceci creeme, yo tmb decía lo mismo a primera vista, luego abrí mi mente, busqué mi estilo de sandalias y con que medias me gustaban y me atreví. Pero de todas formas no tiene por que gustarte todo lo que pongo, el fin del blog es que uses los "posts" para inspirarte y que te ayude a pensar en ideas y encontrar tu propio estilo y look. Mucha suerte con ello! Un beso grande MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS no sabes la fuerza que me da después de tanto esfuerzo!
Besos
Atte
Mili

Unknown dijo...

Ahhh si, las chicas creemos que eso es sexy... pero la cosa es buscar un punto medio (pegado abajo suelto arriba y viceversa...) un besote :)

Xindy Alarcón dijo...

tengo una colección de tirantes y aún no encontré como usarlos todos! xD
los veo con ese blazer y me encanta =)
probaré ^^
ahora que subí de peso soy feliz de que no esté lo de estar apretaditas hahaha, me parece genial lo bien que se puede ver una con un XL =)
buenas vibras Mili!!

Katia =) dijo...

pues yo ando en busca de tirantes! en donde puedo conseguirlos??? :S

Unknown dijo...

Internet es la opción B cuando no los encuentras en Lima.. pero gamarra tiene todo! debería ir a hacer un tour por ahi!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips