NYC

22.9.10

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Es irónico sentarse en el mismo starbucks de hace 5 años y ver que NADA a cambiado, parece que NY se haya detenido en el tiempo, será eso bueno? o soy yo la que se ha estancado en el tiempo sin querer ir ni adelante ni atrás?. Aunque, pasándolo bien, creo que si algo ha cambiado desde hace 5 años, esa he sido yo. Ahora estoy más vieja (jajaja) y más feliz, y pensar que hace un par de años tuve la oportunidad de elegir entre vivir y estudiar en NY y ser parte de toda esta loca ciudad o escuchar a mi corazón y correr detrás del amor... obviamente no dudé en escoger al amor de mi vida (mi esposo) y hacerme la promesa de volver una vez al año (promesa hasta hoy ha sido felizmente cumplida). Tengo que confesar que aunque no me arrepiento de mis decisiones, cada vez que vengo me encuentro con un sentimiento de nostalgia enorme.
A horas de ir al aeropuerto solo me queda decir... HASTA PRONTO New York, nos vemos el año que viene.
Gracias.
Cuál es tu ciudad favorita?
M

4 comentarios:

yulsmode dijo...

<3

Charo dijo...

Imágino no fue una elección muy sencilla la que tuviste, pero como dices fue la mejor decisión que tomaste. Aunque siempre quedará el pensar como hubiera sido si tomabamos la otra elección. Pero quedará en eso, lo mejor es disfrutar del presente y como nos contastes de la linda familia que formastes. :) Buen viaje.

Xindy Alarcón dijo...

Pero que linda! yo tmb quiero =(
las cosas pasan por algo, la vida está hecha de pedacitos de felicidad y tu tienes una gran porción con tu familia formada =) se feliz!
y GÓZATE HIJA GÓZATE!!! (esa frase es de mi abuela ^^)
=D

lunadelmar dijo...

hola mili
yo todavia no he tenido la oportunidad de ir para alla, sueño con hacer la ruta NY, San Francisco, Hawai.
estoy segura que NY es increible y el pulso acelerado de la ciudad debe sentirse a cada paso, tan cosmopolita, cultural, musical y fashion, todo a la vez. como dice aretha franklin en uno de sus shows "only in NY".
je t'embrasse luna

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips