Cha Châ Showroom

20.9.10

Chicas.
Vayan acostumbrándose a este nombre por que va a convertirse en unos de los points y sitios claves de la moda peruana en lima...


Cha Châ Showroom:

A partir del 29 de setiembre más de 50 marcas peruanas, desfiles de moda, ferias y conferencias de los más importantes fashion bloggers del país, estarán presentes en Cha Châ Showroom en Miraflores.

Con el fin de impulsar el diseño de moda de marcas peruanas, Cha Châ Showroom apoyará a jóvenes talentos nacionales y contará con distintos espacios donde el público encontrará prendas casuales y de vestir para mujeres y niños, así como joyería y zapatos a precios muy accesibles, en ambientes donde tendrán contacto directo con los diseñadores e incluso se podrá encontrar un café y temas decorativos visualmente atractivos.

Te esperamos desde este 29 de Setiembre en la primera Casa Showroom que alberga a más de 50 marcas de moda y arte, abierta durante todo el año.

Feria de Apertura del 29 de Setiembre al 02 de Octubre, con la presencia de las mejores bloggers de Lima ofreciendo charlas en vivo a todas nuestras clientas.

El costo de la entrada será tu donación voluntaria. Todo el dinero recaudado se donará a Aldeas Infantiles S.O.S.

Cha Châshowroom de moda & arteDe Ellie Gutiérrez."Ambientes vintage, café, y más de 50 marcas de moda y arte a precio de showroom, durante todo el año"

Av. 28 de Julio 1131, Miraflores.C: 975355583 N: 149*3689

OPENING 29.09

Pueden ver el lookbook y mas, en el facebook buscando cha châ showroom y en el blog http://chacha-showroom.blogspot.com/ la web estará muy pronto!!!! Besos :)

Contacto: Ellie 97535-5583 - 149*3689

2 comentarios:

selenne dijo...

me encanta la idea. espero poder pasarme por alli a fin de mes para renovar closet. gracias x la nota(: de hecho me paso x ai o eso espero

nadia dijo...

hola guapa, cuando era que regresabas??? hay que vernos, ya?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips