Ankle Booties Catu Shoes I

9.9.10

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
INSPIRATION
Photobucket

Andy from Stylescrpbook en Paris

La historia empieza así:

Había llegado a Lima hace un mes y ya tenía en mente millones de modelos de zapatos que desgraciadamente no podía conseguir aquí. Un día maravilloso me llama Amparo de Catu Shoes a proponerme empezar a crear zapatos juntas. Obviamente no lo dudé y como dicen, se me prendió el foquito. Trabajar con Amparo no podía ser mejor, no solo es una profesional con años de experiencia en el calzado a medida sino que tiene un "don de gente" impresionante. La verdad es que me siento privilegiada por haber confiado en mí.
Estos ankle booties color camello de gamuza son hechos a la medida, son realmente MI talla, no podrán entender lo cómodos que pueden llegar a ser hasta tener los suyos puestos! es como si no llevara nada y soy más alta :) Para que queremos ZARA o STEVE MADDEN o cualquier otra marca si tenemos PRODUCTO PERUANO!!! y los precios de catu estan en su web, es un lujo! aprovechen!!!
Si como yo se han obsesionado con este modelo llamen a Amparo, ella tiene el remedio en todos los colores y en todas las tallas!.
Besos a todas
Que tengan un lindo día!
Mili

Amparo - Catu Shoes - 981043619 nextel: 104*3619
Díganle que van de parte de STYLEINLIMA o MILI
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Look:
Jeans desteñidos MANGO MNG
Blazer Blanco (Barcelona)
Camiseta a rayas Zara

25 comentarios:

lo.sotelo dijo...

amo tus botines!!!!!

Katty dijo...

Hola Mili, estan hermosas tus botas, dime tienen algun showroom?? me encantaria ver algunos modelos....se ven super comodos....ademas me gustaria mostrarle algunos modelos que derrepente los podrian hacer,

besos.

Erika dijo...

Lindooosss!!
Tengo q llamar a Catú shoes NOW!
Ló máximo Mili, gracias por el datazo :)
Una preguntaa, dónde consigues la Vogue acá en Lima?
Beso!

Anónimo dijo...

cómo la contacto, su web, su teléfono?

Carla Chávez Lino dijo...

me encantan! Yo también tengo varios modelos que me quiero mandar a hacer, la llamaré!

Unknown dijo...

Hola Erika, mas vogue ES y UK me las mando a traer desde Barcelona, o me las traigo cuando me voy de viaje... caballero nomás!. Son mi biblia :)
Catu Shoes:
Amparo 981043619 nexte: 104*3619
DIGANLE QUE VAN DE PARTE DE STYLEINLIMA :)
Besos
Gracias!!!!
Mili

Anónimo dijo...

Auxiliooo!! no veo ninguna foto!!!

Cynthia dijo...

Mili, estoy llamando jajaja
No sabes como he buscado estos zapatos ! y es que no los hacen igual en ningún lado !
Llamando de parte tuya !
Cynthia.

Unknown dijo...

Hola, que raro??? las fotos son de photobucket, seguro que tienes todas las actualizaciones de tu ordenador? creo que puede ser eso, si sigues teniendo problemas av´same, te ayudo en lo necesario.
Besitos
M

Unknown dijo...

Siii llamen a Amparo no sabes que mostras mis booties son comodasas (las que yo quería son de zara las cuales no eran de cuero cuero y menos hechas a tu medida y costaban más!) estas son a tu medida de gamuza de verdad y te da la opción de hacerlas en los colores que te de la GANA es una trome!!!
Besos
M

Andrea dijo...

¡Milagros me encanta tus jeans! De qué marca es?

Unknown dijo...

LOS JEANS SON DE MANGO MNG me los regaló mi esposo :)

nadia dijo...

Mili, i love you! eres una genia. AMO esos zapatos. Siempre veo los de Zara en miles de blogs y siempre suspiro por ellos. Ya quiero los mios!!!

Erika dijo...

Yo la veo y leo por internet a veces pero nada como tenerlas en tus brazos no? Me parece q por mi casa (en el kiosko gigante x Wong de Chacarilla he vistoo)
O también me han dicho en Zeta bookstore..buscaré, espero q con éxito :)
Entré a la web de Catú y en verdad nada q envidiar a zapatos "caros" y como dices q ni siquiera son de cuero.Q mostro :)
Beso!

Midori dijo...

Milagros! están bellas! sabes que he soñado con esas botas por mucho tiempo?? un exitazo.

thetrendstalker.blogspot.com

Unknown dijo...

hola midori y nadia siii yo las tenia en las manos en zara justo antes de venirme pero no habían en mi talla, aunque igual me las puse y NADA QUE VER CON las de CATU que son COMODASAS! ahora después de tanta búsqueda por fin encontré lo que yo tmb soñaba! PREPARENSE PARA LO QUE SE VIENE CON CATU QUE SE VIENEN MUCHAS MAS SORPRESAS! M

Anónimo dijo...

cuanto estan Mili para hacer mi pedido....XOXO Mily...

yulsmode dijo...

Muero por esos zapatos! el sabado me cuentas todo y como hago para conseguir los mios. yeeeee

Unknown dijo...

Llamen a Amparo de Catú ahi les puse los datos
Besos nos vemos a las 8pm M :)

Anónimo dijo...

Milagros! pero es que tus botas están PRECIOSAS. estoy en la pagina de Catu Shoes pero no las encuentro! puedes decirles que las suban a su catalogo porfa?

Unknown dijo...

Hola, los botines no estan en el catálogo aún por que los diseñé YO y Catu los hizo realidad, son nuevecitos, yo tengo el 1er ejemplar, pero puedes mandartelos a hacer. Los datos de catu los tengo arriba y también esta su link a la derecha dejabo de mis seguidores creo.
Un beso suerte
Buen fin de semana
Mili

Claudia dijo...

Bravazooooo!! me gustan mucho, tus diseños y a mi medida, sounds great!! esperaré ansiosa más!!!

Anónimo dijo...

Those boots are lovely!

ellie-walker.blogspot.com

cynthia dijo...

siempre tengo problemas con los zapatos que compro, o no me quedan bien o me sacan unas ampollas que para q t cuento hasta q los domino, he visto la pagina de catu shoes y me he enamorado de unos pumps negros con tachas..divinos!!!! por favor dime que me van a quedar bien si me los mando a hacer...un besito Mili y sigue asi,eres lo maximo y apuestas por lo peruano!!!! felicitaciones.....

Unknown dijo...

Hola!
AseguraO que si te los mandas a hacer con Amparo te quedan perfectos por que te los hace de acuerdo a tu pie (a medida) no con un molde como en las zapaterías!. Llámala dile que vas de parte de styleinlima o Mili :) Besos suerte mándame fotos cuando lso tengas :)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips