Oh x DIOS dónde estan mis fotos?

20.8.10

Hoy, al entrar al blog me doy con la fatídica sorpresa de no tener mis fotos... supuestamente tengo que inscribirme a la versión PRO del photobucket la cuál, por alguna razón no puedo por más que pongo y pongo el no de tarjeta de crédito. HEEEELLLLPPP mis fotos!
Pero esto lo resuelvo HOY de hecho COMO SEA
No se preocupen, todo volverá a la normalidad
Disculpen por las molestias
Bsos
M

7 comentarios:

Unknown dijo...

GRACIAS A MI BFF (BACCI) RECUPERÉ LA PAZ!!! AHORA SI TENGO MIS 2 AÑITOS PAGADOS (JODER, COMO GASTO EN ESTO SIN GANAR NI UN SOLO SOL!!!) LA BLOGGERA MAS CHOTEADA DE TODAS, BASTANTE ME TIENE QUE GUSTAR LO QUE HAGO! BUENO LA NUEVA NOTICIA ES QUE POR FIN TENGO MIS FOTOS YA SOY FELIZ!!!
BESOS
M

LO.SOTELO dijo...

WOW!! EXPLICAME ESTO! COMO QUE TIENES Q PAGAR??? POR CIERTO, MUY BUENA CABECERA!!! EXITOS!!Y NO ERES LA BLOGERA MAS CHOTEADA DE TODAS!!!! NO TE INVENTES ESO!!! BESOS!!

Anónimo dijo...

what?????como es eso de la blogguera mas choteada oye Mili no te pases todos te queremos ,bueno al menos yo que apenas regreso del gym voy defrente a mi lap a leerte q dices???se te kiereeee de verdad y q bueno q ya tengas tus fotitos yeiiii x tiiibyeeeeeee

Erika dijo...

Mili, claro q vale la pena.
Tu blog es súper!

Unknown dijo...

GRACIAS! si, tengo q pagar para poder bajarme fotos con mejor tamaño y calidad, a parte de comprarme camaras y moverme por todo lima en busqueda de cosas pero SOY FELIZ DE COMPARTIR TODO ESTO CON USTEDES DE ESO SE TRATA NO? gracias por los ánimos. besos ;)

Unknown dijo...

graciaaaas q lindas, lo máaaaximo! millçon de gracias espero estar haciendolo bien! BESOS GRACIAS POR SEGUIRME :)

Cynthia De La Cruz M. dijo...

Lo haces muy bien mili ! un exito todos los post ! como te dije por fb, te tengo en mi barra de internet bien bookmarked jaja
Saludos ! Exitos.
Cynthia De La Cruz.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips