Meli @ work

13.8.10


Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Modelo: Melissa Almonacid (en plena chamba)
Zapatos: Hechos a medida por Claudia Manini de Sprazzo 989322171 aprox. S/.150
Blusa: Diseño de Meli, costurera Elda... (teléfono y dirección por confirmar) aprox s/.50
Falda: Diseño de Meli, costurera Elda aprox. S/.90
Saco: Michelle Belau
Díganme si mi amiga no es una trome, todo su look ha sido diseñado por ella, va a la chamba con su propio look, esta si que es una chica fashion... usa la moda como una referencia para encontrar su propio estilo y hacerlo suyo!.
Fotografa: Yo pues quién más!?
Bona nit
M

9 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIERO TODOS LOS DATOS DE ELDA LA COSTURERA!!! PLEASE :)

Anónimo dijo...

Gracias Mili! q roche! pense q me ibas a cortar la cabeza como en otras fotos! pero bueno, ahi toy yo! El dato de Elda no lo puedo dar, sorry! me pidieron q era top secret! PERO como le dije a Mili, pidanle a sus costureras (tipo q les hacen vestidos) que les hagan sus blusas, faldas y pantalones de chamba. Si les piden varias a la vez, les van a cobrar barataso! saquen modelos de revistas y jueguen con su imaginacion! eso hice yo!!! :)

Anónimo dijo...

como se apellida?,queda en miraflores?

Mara M. dijo...

Meliiiiii, sales reeeegia!!!!! Me encanta el blog tb!!!! Felicitaciones...

Unknown dijo...

siii es raaaaeeegia!
me encanta siempre viene fashion a la ofi! love it!
gracias por seguir el blog
besos
m

María Carla dijo...

Hola recién acabo de conocer tu blog y me encanta!! Te agradecería si le preguntas a la regia de tu amiga de la office el nombre de la tela que usó en su falda, porque a veces cuando me mando a hacer ropa resulta q la tela que escogí no era la adecuada. Muchas gracias!! un besoo

Anónimo dijo...

Hola, acabo de conocer tu blog también. Estoy intentando conocer más blog sobre moda en Perú. Vivo en Madrid y son muy pocos los que he podido ubicar :( Tengo tantas ganas de compartir información!!!
Felicita a tu amiga de mi parte! que buenos diseños y creo que lo que más extraño de mi Lima querida es encontrar una costurera.. aquí subir la basta a un jean...te vale la módica suma se 10 euros.. es decir más de la mitad de lo que le costó la blusa.
Espero podamos estar en contacto te dejo mis datos!!
listaparasalir@gmail.com

Unknown dijo...

q guay que me escribas desde allá. yo acabo de llegar hace 4 meses de estar fuera 5 años de los cuales 3 vivi, me case y fui mamá (en barcelona) asi que todavia no me recupero del shock y me cuesta mucho adaptarme, sin embargo estoy muy contenta de haber vuelto.
gracias por leerme
un beso fuerte
que viva españaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Lindo post!, ¨plis¨nos puedes decir de que tela es la falda de tu amiga?,me parece genial por que al parecer no se arruga, slds y suerte.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips