¿cómo usar un boyfriend jean?

7.8.10


How to wear a BOYFRIEND JEAN








No hay porque dejar de ser/estar femenina al usar un "boyfriend jean". Dóblalos arriba del tobillo, póntelos con balerinas, arriésgate y combínalos con taconazos, si es verano úsalos con sandalias. Dale un toque relajado con camisetas largas y uno chic con blusas de gasa... infinitas opciones, depende de ti.

10 comentarios:

Marilú dijo...

me encanta tu look, no se me ocurre la palabra para describirlo sólo ideas como paris escritor bohemio años 20 oliver twist(esa es la idea más random) y demás! slds!

http://mariluenlima.blogspot.com

Lulux dijo...

Te va muy bien

saludos

Dirty Closet dijo...

muy bien usado!
olguiscloset.blogspot.com

Nadia Martell dijo...

se te ve muy bien, me encanta el chaleco.

Anónimo dijo...

perdon la ignorancia pero, un boyfiend jean es un jean de hombre, un jean de mujer estilo boyfriend, o un jean cualkiera una talla mas grande de la q normalmente usas?? o en todo caso, d donde sakste le tuio? :)

Unknown dijo...

Un boyfriend es como decir un jean pitillo, estilo zanahoria, campaña, palazo, strech...etc. Es un estilo de llevarlo. Lo pusieron de moda las modelos cuando estaban fuera del trabajo )estilo modelo off-duty) usando jeans estilo (jean de mi novio) pero de tu talla. Puedes personalizarlos doblandolos, usandolos mas grandes de lo normal, con tacones, con camisetas cortas o largas. A mi me gustan con "pinta" de viejos, desteñidos y NADA pegados... Levi´s tiene boyfriend jeans y creo que KIDS también...
Un beso
M

Anónimo dijo...

hola! me encanta tu blog...esta mostro!! la vez pasada estaba leyendo Vogue y vi un articulo que decia bye bye pitillos....bueno trata de la vuelta de los pantalones anchos y acampanados!! he visto en las tiendas pero aun no veo que la gente en la calle los este usando...crees que llegue a pegar esos por aca?

Unknown dijo...

Hola
Sobre los bybye pitillos, tienes toda la razón, acuerdate que en UE y US no es lo mismo que America Latina por que acá estamos en invierno y ellos en verano, sin embargo sobre JEAN para mi es un tema aparte, yo no quiero ni aconsejo seguir ninguna tendencia, al contrario, muestro con ideas propias (fotos) las tendencias para esta temporada, doy ideas y pido que la gente HAGA SUYA LA MODA como en streetstyle, toma ideas de todo lo que creas y hazlo tuyo. Yo tengo pantalones anchos los uso tant seguido como los pitillos pero te confiezo que tengo adicción por los pitillos y los jeggins!!! :) Besos
Gracias por seguirme!!!!
Cualquir cosa me avisas
Si tienes datos de dónde hay pantalones anchos me avisas. Creo que KIDS podría sacar denttro de poco

Ariana dijo...

hola milagros! te escribo desde buenos aires, buscando fotos sobre BF jeans, ya que tengo un par de pares y sigo buscando nuevas ideas para combinarlos. Por cierto, te dejo el link a la combinaciòn que hice:
http://verlanmode.blogspot.com/2010/12/opposites-attract.html

me gustò mucho tu blog, volverè!
un beso
ariana

CHO dijo...

Yo amo esos pantalones Mila

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips