Catú Shoes By Amparo Cahuana

31.7.10







Para toda una amante de zapatos como yo, conocer a Amparo Cahuana dueña y diseñadora de Catú Shoes es como una experiencia religiosa.
Desde que llegué a Lima no había dejado de buscar un sitio donde pueda hacer realidad todos esos millones de modelos de: botines, peep-toes, balerinas, zuecos, sandalias, botas altas, etc etc etc.
Catú shoes no solo tiene su línea de zapatos y novias sino que nos da la opción de elegir los zapatos que queremos y hacerlos como nos de la gana. Si, como lo oyen, todas las que me escribieron contándome que no encontraban zapatos de su talla, ni modelos cómodos, ni tacos bonitos, chicas hemos encontrado el paraíso. Amparo nos ofrece tallas desde la 34 hasta la 42.
Imagínense lo personalizado que puede ser que vayan a tu casa a medirte los pies y después de 2 o 3 semanas tengas tu modelo hecho solo para ti esto está mejor que la cenicienta!
He aquí todos los datos de Catú Shoes para que llamen, investiguen, chismoseen o hagan lo que quieran. Yo ya me mandé a hacer unos botines ALUCINANTES… can´t wait!.
http://www.catushoes.com/
Facebook: Catú shoes
Dirección: Av Mariano Jurado de los Reyes 259 Surquillo
Tel.: 4477150 – 104*3619
Besos
Bona Nit
M

4 comentarios:

Amparo dijo...

Gracia Mili por la nota! Y a todas tus seguidoras las espero para atenderlas con mucho cariño.

Unknown dijo...

Dindotessssssssssssss x)!*************

Anónimo dijo...

Parecen muy bonitos el problemas es mi número y el taco no me gustan muy altos

Luz dijo...

como hago para pedir desde Tumbes

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips