LOS SHOWROOMS PARA EL FIN DE SEMANA

16.7.10

ROCK PAPAYA

STUKA59 SEMPRE FIPOUPEE EDDA TROLL
MOI
GENARO RIVAS
MERCEDES SALEM
GABRIELLE FUZZBO´HEME
BALKANICA

IVANKA IVKSHOWROOMS:
En OSHARE (Grimaldo del Solar 122 Mrfls): Aunque el sábado no me dejaran tomar fotos para hacer la nota pude darme una vuelta por la "exclusiva" tienda donde me encontré a grandes amigos como:
GENARO RIVAS con su colección 2010 (no puedo quitarme de la cabeza las leggins blancas bordadas a mano y las de brillos con transparencias a los lados). A GABRIELLE FUZZ, que empieza con el pie derecho repleta de éxitos (de Giselle Belaúnde y Ayleen Cisneros). A BO´HEME (a Ale Goachet la pueden encontrar también en su propio showroom el cual esta de estreno y en el que soy “local”. Alberto Alexander 2636 alt.cdra 14 de 2 de Mayo San Isidro). A MALAK, no pueden pasar por Oshare sin ver y probarse uno de sus vestidos o faldas con estampados y telas unicas. Sin duda alguna se ha vuelto una de mis marcas favoritas. En sus propios showrooms: IVANKA: Adriana (la dueña) me acaba de contar que el 1er día de su showroom volaron TODAS las cosas y ha tenido que cambiar fechas para este Miércoles hasta las 9pm (no vayan tan tarde que con la quincena y la “grati” nos ponemos como locas). ROCK PAPAYA: Bartolomé Herrera 814 2º. Nivel Mrfls. SEMPRE FI: De mi gran amiga ISABELLA SALA y como musa, su hermana Alessandra S. LOVELY RITA: Detrás de un gran vestido hay unas buenas pantys. BALKANICA: OJO llamen a sacar cita previa 1ro. Tel.: 999 481144. Manuel González la Rosa 190 SS. STUKA 59: con su colección TECH 2010 (no dejen de chequiarla) MOOD: Santa Cruz 814 2º. Nivel ALREVES ALREVES ALREVES: Los encuentras Dedalo: Paseo Sáenz Peña 295, Barranco, Lima. Neomutatis: Prolongación San Martín 110, Barranco, Lima. MOI: (fiel a su estilo romántico-moderno) Miguel Dasso 160 dpto. 64 San Isidro
POUPPÉ - EDDA TROLL: Está en ATOMIKA Conquistadores 695 2do piso San Isidro
"Hacer click en los nombres para entrar a sus enlaces"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! recien he empezado a leer tu blog y esta muy lindo!, quisiera pedirte un favor: nose si podrias decirme donde queda la fabrica de kidsmadehere, me harias un gran favor =)
cuidate y exitos en todo!
besos =D

Unknown dijo...

FABRICA KIDS Pasaje Jose Olaya 137 Urb El Pino San Luisa (Espaldas San Juan de Dios).

nadia dijo...

Hola Milagros. Muchas gracias por incluir a Lovely Rita! :)

Dani dijo...

Hola! que éxito el avance de estas marcas! y solo un pequeño aporte, harán un showroom de lencería de Victoria Secret en este link: https://www.facebook.com/event.php?eid=182630415135170

Unknown dijo...

Hola Milagros:

Te felicito por el blog !!! Una consulta, el 18 de septiembre estoy llevando a Lima alguna ropa y accesorios de MANGO, sabes de alguna persona que acepte en consignación esto para exhibirlo en show rooms, o algún show room directamente donde pueda llevar las cosas para dejarlos, igualmente en consignación. Gracias mil.

Unknown dijo...

hola como haria para participar con mi marca de accesorios en un proximo showroom
. recien estoy empezando y realmente me gustaria estar presente en proximos eventos , espero su respuesta . GRACIAS !!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips