29.6.10

Películas que marcaron un antes y un después en el mundo de la moda. Las más influyentes que marcaron tendencia en distintas épocas.

1.Desayuno con Diamantes: En el primer puesto, un clásico del séptimo arte. Una peli donde se respira puro lujo y el glamour, definitivamente Audrey Hepburn marcó tendencia en la escena de Holly desayunando frente al escaparate de Tifanny’s con un vestido de seda negro de Givenchy, guantes largos, perlas y una tiara (Tiffany´s?)




2.Flashdance: De dónde creen que viene la moda deportiva como tendencia?. Los leggings, el boyfriend look, sweatshirts con los hombros fuera y las Keds de colores. Se convirtieron en los ‘must have’ de los 80´s. Y la cancioncita que me suena en la cabeza una y otra vez... watta feeling!!!

3.Sex and the City: No solo nos deleitaron con la serie (temporada tras temporada) en donde perdía la cabeza con cada look. También nos regalaron las películas y todo lo ultimo en moda en alta costura. Cada detalle de la peli, hasta los sitios más IN de NY. Gracias!

4.Coco: con Audrey Tautou. No me esperaba menos de esta increíble actriz, su interpretación alucinante y la historia ni que decir, una película que aunque ya se conoce el final vale la pena verla y obviamente agregarla entre tus favoritas.



5.El Diablo se viste de Prada: con Meryl Streep. Mi parte preferida fue cuando se dirije a Anne con su famosa frase: "Crees que eres inmune a la moda pero llevas ese horrible jersey azul porque hace dos años algunos diseñadores decidieron que el color azul estaba de moda".




6.Annie Hall: Se acuerdan de Diane Keaton, considerada como look andrógino y masculino del cine?

7.Factory Girl: Con Sienna Miller que interpretó a la musa de Andy Warhol. Aunque no soy muy fan de Sienna esta peli me gustó mucho, supongo que fue por el estilazo que tiene esta chica sin importar lo que se ponga… toda una style icon.




8.Diario de una compradora compulsiva o Confessions of a Shopaholic con Isla Fisher. Entretenida y créanme… me sentí identificada.



Díganme, conocen alguna peli que haya influenciado en le mundo de la moda?

Bona nit

M

4 comentarios:

Charo dijo...

Hola, gracias por el dato de los chalecos. Una pelicula que es simpatica por los looks que muestra la protagonista aunque no haya influenciado en la moda es "Amor y otros desastres", con Brittany Murphy. Aunque esta basada en Breakfast at Tiffany's, a mi encanta.
http://meconservomevuelvovintage.blogspot.com

Unknown dijo...

MOSTRO por el dato, mil gracias! me voy a meter al blog y de paso bajarme la peli para este domingo :)

Anónimo dijo...

Hola, como la puedo bajar?, yo quiero verla, gracias!

melissa dijo...

Hola!,me gustó mucho este post!,cómo bajo la película ¨plis¨, gracias!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips