28.6.10

Militar
Mix & Match

Skater dress tachuelas, cueros y dorados

Nude

So nude

FLOWER POWER

Para resumir, les pongo algunos looks (no se crean que me había olvidado de los looks, ya saben cuanto me gusta el styling pero ando a mil y el tiempo me ha ganado una vez más).
Les pongo opciones de vestidos y creo que en Lima ya tenemos varias marcas nuevas que ofrecen opciones muy prometedoras a precios cómodos. Yo opto por el dress-look para salir en la noche y dejar un poco de lado las leggins y los jeans. Vestirse femeninas no tiene nada de malo... bNO TENGAN MIEDO A RESALTAR y no hay escusas para las mas gorditas: los blusones o vestidos holgados en las caderas o estilo carpa estan super de moda!

2 comentarios:

Charo dijo...

Hola, buen post. Estoy en la busqueda de un chaleco de pelos (sintetico obviamente), los de Kids volaron. Sabes dónde podria conseguir alguno?? ;)

Unknown dijo...

chalecos de pelos he visto en menta y chocolate. pero hay una web asos.com q te traen la ropa la puerta de tu casa... tienen cosas lindas y aveces en ofertas te sale (con envio incluido) mas barato que comprartelo acá. YO te recomiendo algun chaleco largo y grande estilo abrigo, color gris rata. Gracias por seguirme. Slds M

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips