IN THE NAVY

20.5.10






Hola
Hoy quisiera compartir la camiseta a la que le tengo mas chochera, si no pregúntenselo a mis amigas (que son los 4 gatos que leen mi blog!). Bueno mi camiseta a rayas, una super barata que me compré en las rebajas del H&M esta temporada.
Ya se que algunas (las mas friolentas) ya se están empezando a pelar de frío y ponerse sus pijamas de polar con las medias por encima del pantalón (y hay algunas que han llegado a extremos como dormir con chalina!) pero todavía tenemos calorcito para poder salir con camiseta de algodón (y BBds debajo encaletados), una casaquita de cuero o un cardigan de medio tiempo. Yo recomiendo mezclar SIN MIEDO rayas con flores, disfraz de marinerita, cordones y balerinas doradas (todo lo que se les ocurra y si se pasan de la raya no pasa nada, todas hemos metido la pata alguna vez).
Nada, les paso algunas fotos que he encontrado en la web a ver si les gusta algunos de los looks. Ya me dirán algo.
M


Hi everybody, just wanted to share with all of you my H&M stripe t-shirt (which is on of my favourites) and other “bloggers” looks to give you some ideas of how to mix and mach stripes for this season. Hope you like it… if so let me know!
Take care!
M


Sourse: izza and roz @ chitisismo, sushi pedro, ladyaddict, Alexa chung @ waitingforthesummer

6 comentarios:

Claudia dijo...

Mentira yo tb te leo!
Yo soy de las que ya duerme con polar y se pone BBds debajo de las camisetas, jajaja pero hoy me sorprendí con el sol calentándome!!
Me encanta el polito a rayas, bien navy, ojalá y la encuentre x Lima, sino tendría que ir hasta NY para comprarlo en H&M.

Anónimo dijo...

como claudia, yo tb leo :)..me encantan los posts sigue asi!

Claudia dijo...

ya son 7 gatos! ya te dije que también leo Mila!!!!

Milagros Plaza dijo...

mil gracias chicas! ya me estaba asustando por que no me comentaban nada... BESO gracias por seguirme!

MarO dijo...

hola, esta bueno tu blog
yo quisiera encontrar un polo asi, H&M es muy bueno recuerdo mis fines de semana en esa tienda :)

Milagros Plaza dijo...

Hola Maro... estas en Lima? yo te recomiendo las camiseas de Bo´heme las tienen a rayas super navy y en todos los colores...dile a Ale que vas a de mi parte :=) besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips