Are u a trendsetter?

31.5.10

Lauren Santo Domingo
Giovanna Battaglia
Alexa Chung
Leighton Meester
Sin necesidad de ir corriendo a buscar alguna enciclopedia o diccionario, quería compartir lo que creo que pueda significar esta palabra.
Yo me refiero a una trendestter cada vez que me imagino a una persona (en este caso una mujer) que con su natural feminidad imponga e influya un estilo único irradadiando todo su entorno de puro glamour y estableciendo una pauta, pero no solo lo digo yo: “Las mujeres somos quienes mayor influencia inspiradora ejercemos en los mundos de la belleza, de las artes y en la moda”. (Vogue L.A Ab.10).
Las trendsetters se han convertido así en un símbolo de belleza marcando tendencias no solo en la calle sino también en marcas tan poderosas como Chanel, Alexander Wang, Alexander Mcqueen (que en paz descanse) Balenciaga, Cristian Loubotin etc.
Gracias al Internet, las trendsetters se han convertido en el centro de atención de las bloggers; personas que imponen (con esos estilos únicos) el nombre del “street style fashion”.
Simplemente con que te guste algo de moda, seas una persona sin tabues ni complejos y te atrevas a todo (en el buen sentido de la palabra obvio!) Entonces eres una de ellas.
Yo personalmente no sigo a modelos offduty, prefiero el street style puro y duro, en bloggers que se visten como les da la gana para el día a día y que sus estilos me ayuden (sin copiarme) a inspirarme.

Style Icons del momento:

Lauren Santo Domingo
Aunque no necesariamente Lauren sea una persona normal y corriente, la moda gira en torno de ella, asi que si eres fiel seguidora de Vogue como es un must que conocerla.
Casada con Andrés Santo Domingo (una de las familias mas influyentes de Colombia) y la hija del dueño del grupo Perrier a sido, entre muchas cosas la vicepresidenta de comunicaciones de Carolina Herrera y editora asociada en Vogue US (es decir mano derecha de Anna Wintour). Jamás podré comprarme sus outfits, sin embargo puedo inspirarme en su estilo (ojo con sus vestidos de coctel que jamás fallan.
Su fuerte: vestidos cortos, faldas… sus piernas largas y perfectas!.

Giovanna Battaglia
“Detrás de cualquier revista de moda siempre hay alguien que imprime su visión en cientos y cientos de páginas de moda convirtiéndose en todo un icono” (
http://estilosdemoda.com).
Ex modelo de D&G (Dolce & Gabanna) y ahora directora de moda de Vogue Gioiello y Vogue Pelle, irradia personalidad por donde la veas, sus looks son mezclas de formas y texturas con un fiel toque de excentricidad.
Su prenda favorita: los bolsos de su hermana Sara Battaglia y todo lo que este "IN".

Alexa Chung
La popular it girl, nacida en UK, hija de madre inglesa y padre chino. Alexa Chung de 24 años empezó en el mundo de la moda hace 10 cuando fue descubierta por un cazatalentos por la calle, sin embargo con los años decidió no formar parte de ese entorno ya que según ella no sentía que formaba parte de su mundo.
Ha sido elegida como la mejor vestida por su particular estilo urbano (mas conocido como el street style)
Su fuerte: su estilazo para usar “todas las marcas low cost

Leighton Meester
Algunas ya reconocerán a esta chica, la villana de Gossip Girl (por alguna razón siempre preferí a la mala de la película y es que siempre son las mas guapas).
Americana de pura sepa y con 24 añitos Leighton no solo es actriz sino cantante y compositora. Se ha hecho conocer en el mundo de la moda por los increíbles looks que lleva dentro y fuera del set. Saquen ustedes sus conclusiones (y para que se metan bien en la cabeza: NO HAY QUE PESAR 40 KILOS para ser regia)!.
Bueno espero que la nota les haya gustado. Mañana Lunes... aaahhhhh!!!!
M

1 comentario:

Karina Donayre dijo...

Mi favorita es Alexa Chung, me gusta su estilo desenfadado!

Saludos Mila

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips