beauty & bloggers date by s moda - día I

19.2.14



¿Se acuerdan que hace unas semanas asistí a la primera edición de Beauty Bloggers date by S Moda? Hoy les voy a contar mi experiencia durante los dos días dedicados exclusivamente a la belleza. Este evento se realizó en las instalaciones del lujoso Hotel W Barcelona. El primer día empezamos la jornada recargando energías con un brunch en el Eclipse Bar rodeadas por unas vistas maravillosas.




Aquí pasando un buen rato de amigas con Rebeca - Vir - Eli & Eli

Después de un poco de “networking” pasamos al infaltable “photocall” para oficialmente empezar el recorrido por los stands de las marcas donde nos esperaban para presentarnos sus productos, contarnos sus novedades y sus beneficios.



  


A mí me tocó empezar por el stand de Skeyndor, ya les hablé de esta marca y lo que más me gusta de esta es que va más allá de la cosmética, preocupándose por los avances científicos para el tratamiento y cuidado de la piel. Para mi sus productos estrella son la gama de aquatherm para pieles sensibles y la gama hidratante intensiva con ácido hialurónico.

Poco a poco fui pasando por cada stand, algunas marcas como Avène, Birchbox, Chloé, CK One Color, Lancaster, Rowenta y Tria ya las conocía, sin embargo su equipo de profesionales me presentaron sus novedades y me explicaron cómo sacarle mayor beneficio a los que ya tenía. También descubrí nuevas marcas como M2Beautè, Kleymac, Salerm, Fridda Dorsch, Asesoramiento Integral de Imagen de las que no solo quedé impresionada sino que ahora soy fiel seguidora.




Una de las presentaciones que más me cautivó fue la de Chloé, nos explicaron el proceso de sus fragancias Roses De Chloé y como se diferencia su aroma por el cuidado, trato y corte de las rosas. Su fragancia es fresca, cálida y muy femenina, no solo te engancha sino te transporta a un mundo de sensaciones y recuerdos.


Después de varios stands de cremas y fragancias tocaba un poco de maquillaje así que me pasé por CK One Color, ahí no solo me dejaron como reina sino que me explicaron qué tonalidades encajan mejor con mi tono de piel. También me presentaron un producto que pronto estará entre mis manos: CK One Skin Illuminator que a diferencia de los habituales iluminadores este no es color blanco o beidge claro sino parece una base con pigmentos brillantes que deja un acabado lleno de luz natural muy Glam tipo JLo.


  

Y para acabar la maratón de belleza nos fuimos a tomar unos vodka-tonics gracias a Vodka Belvedere en el restaurante Wet del que me escapé temprano para estar al 100% al día siguiente.


En buena compañía con Raúl, Laura, Silvia y Vir




Y para ir adelantándoles qué pasó en el segundo día les cuento que tuve la suerte de ser seleccionada para experimentar dos tratamientos de belleza, el primero de ellos me tocó con Virginia donde disfrutamos de un tratamiento relajante gracias a Skeyndor. Esto se dio en la suite presidencial del hotel W Barcelona rodeadas por unas vistas extraordinarias [y si uso “extraordinario” es porque ya han pasado varios días y todavía sigo mirando las fotos, cerrando los ojos e imaginando que estoy ahí]. Skeyndor nos puso en manos de sus especialistas para probar su tratamiento Power Hyaluronic a base de crema hidratante intensiva, emulsión, booster y mascarilla. Al ser un tratamiento en cabina los productos se absorbieron mucho mejor y la piel tomó un aspecto rejuvenecido, suave y con brillo. En media hora en la cabina salí como si hubiera estado usando los productos a diario durante meses. 



Si tenéis ganas de más l@s invito a ver los vídeos aquíaquíaquí y aquí. Nos vemos pronto con más sobre este evento y una sorpresita que anunciaré hoy por Facebook así que ¡estén atent@s!

INSTAGRAM  |  FACEBOOK  |  TWITTER

6 comentarios:

Views by Laura dijo...

Perfecto el resumen de la 1a jornada! voy a echar un ojo a algunas marcas que aún no conozco!
besos!

Silvia BoschBlog dijo...

La verdad es que cuando llegamos por la tarde estabáis todas espléndidas. Me quedo con el nombre de las marcas que no pude conocer.
Buen post!!!!

Besitos

www.silviaboschblog.com

medblick.com dijo...

Pedazo de vistas y qué bien te lo pasaste!!!!
Un besito gordo
xoxo,
Cris

http://www.medblick.com

Patricia Fresquet dijo...

Qué maravilla !! Que bonito evento y lugar , que envidia :)
Te espero en mi blog, MUAAA

Laura Rockbell dijo...

Aaay, qué bonito todo! Y qué apetecible. Seguro que fue un día agotador pero que también lo disfrutaste muchísimo ^^
Un beso!

lalaspointofview dijo...

Me encanta el look de Total Black.
Un post muy completo y bonito.
Besos

http://lalaspointofview.wordpress.com

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips