productos anti caída - hair loss products

19.1.14

productos anti caída


Hace unos días una lectora, buscando consejo, compartió conmigo sus incansables búsquedas de productos para cuidar y detener la caída del cabello. Me sentí muy identificada porque su caída no solo se debía al estrés sino al maltrato que su cabello recibió durante años con tintes y productos químicos “mainstream”. En mi caso se sumó a las extremas caídas post parto así que gracias a su mail hoy hablaremos sobre los productos que uso para la caída del cabello.

This post came because a reader wrote me looking for hair loss advice. She told me about her experience and her efforts to maintain her hair healthy and with volume and how difficult it was due to the stress and the abuse of years dying her hair with mainstream products. That’s how I came with the idea of sharing the products I’ve been using and I can really recommend. Hope this helps a little, and if not, please give me a shout of your products, I´ll really appreciate it!
xx 

Tratamientos anti caída - Hair Loss Treatment


Vichy Dercos Neogenic: Tratamiento diario de tres meses. Cada caja cuesta unos 100 euros y tienes que ser constante para que haga efecto.


La Roche Posay: Spray Anti Caída – Spray de uso diario, puedes usar secadora o plancha después de aplicarlo, mejor con el cabello recién lavado, húmedo.

Champús anti caída - Hair loss Shampoo
*Este no es anti caída pero ayuda a detener el deterioro del cabello. En la web tienen más variedades.


foto vía @evacrazy
Aveda: Más del 80% de origen natural.


Phyto: Son expertos en cuidados y tratamientos del cabello, sobretodo en anti caída. Muy bueno, rápido y eficaz. Lo encuentras en farmacias, Strawberry Net o en Sephora.

Mascarillas - Hair Masks


Macadamia Natural Oil – Deep Repair Masque, lo conocí por Birchbox

Vitaminas - Vitamins

Phyto – Sus vitaminas, a diferencia de otras, están enfocadas a la caída de cabello de la mujer, buenísima. Lo encuentras en farmacias, Strawberry Net o en Sephora.

Cualquier suplemento para la caída que tenga hierro. El hierro debe tomarse en ayunas y comer mucha fruta porque puede estreñir.

Dicen que hidratarse mucha ayuda, que comer frutos secos también, que las verduras verdes son buenísimas. Vamos, llevar una vida sana ayuda a que el cabello se mantenga fuerte y si cae que se rejuvenezca rápido.
Si están embarazadas consultar con su médico antes de tomar nada y les recomiendo que al dar a luz se hagan un corte de pelo, esto las ayudará a evitar a caída y a que no se note tanto. 
Espero que estos consejos las ayude en algo, por favor no duden en dejar sus comentarios con sus dudas o consejos que tengan. 
Muchas gracias por pasarse. 
Nos vemos, 
Mila

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mila! Muchas gracias por el post! A mí se me cae el pelo demasiado, todavía no sé como no estoy calva jajaja Voy a buscar estos productos a ver qué tal. Un besote!!! :)

Unknown dijo...

Nos tiramos años tiñiéndonos el pelo, hasta que de repente un día comenzamos a ser conscientes de que todo eso nos pasa factura. A mí también me ha pasado. No sé cómo he caído en tu blog, creo que ha sido leyendo otro. Hacía tiempo que no leía un post hablando de este tema y sobre la caída capilar tras el parto. Para muchas mujeres es un tema tabú. Buena recomendación la de cortarse el pelo tras la fase de postparto para el pelo no siempre es fácil sobre todo una buena alimentación rica en vitaminas y minerales para nutrir el cuero cabelludo. Apunto los productos para verlos, gracias Mila :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips