Curl Secret de BaByliss

13.1.14

Hola guapetonas,
Imagino que ya habrán odio hablar de Curl Secret de BaByliss ... ¿no? entonces se los cuento. La conocida marca BaByliss acaba de lanzar una plancha - tenacilla que risa el cabello de una forma muy natural, rápida, sin maltratarlo, muy fácil de usar. Esta herramienta es perfecta para las que no somos expertas en rizarnos el pelo con la pancha o las tenacillas ya que lo único que tienes que hacer es poner un mechón delgado de cabello dentro de la plancha y esta la riza sin que hagas nada, hasta te avisa cuando está lista. He seleccionado dos tutoriales, uno en castellano y el otro en inglés para lo vean y opinen.
¡Nos vemos!
Mila



Hi guys, this post is dedicated to all curly hair lovers. BaByliss has relaeased an amazing Professional product called Curl Secret de BaByliss, designed for consumer to use on themselves at home, have a look if you are looking for a perfect product that makes wavy, surf style, natural curls. Check this out:



Follow me:

INSTAGRAM  I  FACEBOOK  I  TWITTER

3 comentarios:

lalaspointofview dijo...

La verdad es que soy muy torpe haciéndome los rizos con las planchas. Me parece un descubrimiento muy bueno... así que habrá que planteárselo.

http://lalaspointofview.wordpress.com

Yohanella Gomez dijo...

Genial!!! ahora a buscarlo por todo Lima!!!

Laura Gabriela Torres Perez dijo...

Muy bueno! tratare de buscar por Santiago(chile)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips