mis productos de belleza I

30.9.13

No se cómo no se me había ocurrido hacer postsde belleza en el blog. Pasaba el tiempo pensando en qué looks postear y no se me ocurrió compartir con ustedes el “detrás de cámaras “o el “día a día”. Cuando vivía en Perú, conseguir productos de belleza era complicado. Muy pocas farmacias vendían cremas o tratamientos y obviamente eran muy caros. Las tiendas por departamento inflaban los precios y tampoco tenían tanta variedad, así que aprovechaba mis viajes o los viajes de amigas para encargar cosas.
En Barcelona empecé comprando en tiendas por departamento, luego me di cuenta que, al igual que en Lima, los precios eran injustos. Luego pasé por farmacias y droguerías pero no encontraba tanta variedad y finalmente encontré la tienda online StrawberryNet. Les recomiendo vivir la experiencia de comprar lo que necesitan con un solo “click”.  Hace unos días hice un pedido con mis básicos, productos que uso y llevo conmigo cada día y que con toda confianza puedo recomendar:


nathasha goldenberg

25.9.13


conócete parte I


A tod@s nos gusta comentar sobre tendencias, lo que se lleva actualmente y cómo combinarlas. Sin embargo, no tod@s tenemos el mismo cuerpo, ni a tod@s nos queda igual. Yo por ejemplo tengo cuerpo de pera, también conocido como “curvilicious”. Mis curvas, sobretodo la parte de abajo, son bastante marcadas y debo tener cuidado cuando pienso en ponerme algo. Durante mi adolescencia me acomplejaba un poco pero al madurar aprendí a vivir con ellas y obviamente a sacarle partido. Como buena latina, mis curvas son parte de mi sello de identidad. Hace un tiempo leí un artículo en la revista Cuore sobre trucos que usan las celebridades para esconder sus defectos y se me ocurrió cambiarle la idea a cómo conocer tu cuerpo, aceptarlo y saberle sacar todo el partido posible.


7 For All Mankind & Malhia Kent

17.9.13


Hello you. Just wanted to share with you’re the latest news about Luxury Denim: 7 For All Mankind brand has launched a limited edition collection of 3 jeans and 1 jacket for Fashion Week 2013 in collaboration with Malhia Kent (partner of some of France's most coveted designers: YSL, Proenza Schouler & Chanel) Together they have create incredible pieces using 7 For all Mankind’s innovative “second skin” fabric to ensure extreme comfort and performance. Have a look on the video to see what I’m telling you.
¡See you soon!
M.

Hola a tod@s. Este post es para compartir con ustedes una noticia sobre denim de alta costura. ¿Cómo? Pues, la marca de jeans 7 For All Mankind y la empresa textil francesa Malhia Kent, quien ha creado telas para las colecciones de alta costura y prêt-à-porter de diseñadores tan codiciados como YSL y Proenza Schouler, se han unido para sacar una edición limitada. La noticia ya está invadiendo el mundo 2.0 y ha sido publicada en Vogue, Los Angeles Times, entre otros. La primera blogger en deleitarnos con uno de los modelos ha sido la guapísima Ashley de Ring My Bell, ¿quién será la siguiente? L@s invito a que le echen un vistazo al vídeo de la campaña.
¡Nos vemos!
M.

instalooks

15.9.13


Al ver lo complicado que es actualizar mis looks a diario, he decidido sacarle partido a Intagram. No necesito buscar una calle bonita y sin gente, no hace falta un fotógrafo o una cámara pro, tampoco que haya luz y no llueva. La única finalidad es compartir lo que me pongo y que ustedes opinen. Me he vuelto una adicta esta red social, es como mi segundo blog, puedo ir actualizándolo cada vez que quiera y al mismo tiempo seguir a todos mis bloggers favoritos. ¿Qué les parece Instagram?
¡Feliz domingo!
Mila

¿cómo usar una falda lápiz?

8.9.13

Aquí viene la pregunta del millón ¿hay que ser delgada y tener as piernas largas para usar una falda lápiz? Entra, conoce un poco más sobre esta “tendencia” y mira las infinitas opciones de usar una falda lápiz.

kitten heel trend

4.9.13


Seguimos reviviendo las tendencias del verano 2013. En el último post hablamos de zapatos pero se me olvidó mencionar a los “Kitten Heels” son los zapatos de tacón, la mayoría acaba en punta y de alto tienen como máximo 4 centímetros. La verdad es que estilizan casi igual que unos zapatos de salón normales y los puedes llevar, cómodamente, a donde quieras. Este otoño / invierno se siguen viendo. Zara ha sacado un par en cuero que me está tentando hace mucho. ¿Se animan a por unos?
Gracias por sus comentarios, prometo ponerme al dia de sus blogs hoy mismo. No se olviden de dejar sus links.
¡Muaks!
Mila
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips