instaweek 2013 - the last

29.12.13



Es irónico pero cuando más tiempo libre tengo más desorganizada parezco estar. Pensé que al estar de vacaciones podría publicar posts más seguidos y hacer muchas fotos pero resulta que el día se pasa volando. Lo importante es que estas vacaciones han sido increíbles, he podido dormir mucho, comer delicioso y papa Noel me ha traído muchas cosas nuevas que poco a poco les iré mostrando. Por ahora l@s dejo con alguna de las fotos que he publicado en mi Instagram, el último del 2013, todavía me cuesta creerlo.
Muchas gracias por dejar sus comentarios, poco a poco iré poniéndome al día con cada uno de ellos.
Un beso,
Mila

It is ironic but it seems that I have less time to spend on the blog when I am on holidays. Time flies and days has passed so fast. The important thing is that these holidays have been amazing, I can’t complain at all. I´ve been sleeping more hour than I wanted, eating and drinking (too much maybe) and Santa has been very good to me this year. How was your holidays?
This is my last Instagram post of 2013, can believe it.
Thank you very much for your lovely comments, I will catching up today, promise!
A kiss,
Mila














Follow me:

INSTAGRAM  I  FACEBOOK  I  TWITTER

7 comentarios:

Dressed with soul dijo...

Amazing impressions :) My holidays are also wonderful and really relaxing!

xx from Bavaria/Germany, Rena

International giveaway for your good figure
www.dressedwithsoul.blogspot.de


lalaspointofview dijo...

¡Qué bien se vive de vacaciones! y siempre pasa lo mismo, hacemos muchos planes y creemos que es cuando más cosas podremos hacer.... y ¡al contrario! Disfruta de lo que te queda.
xo

http://lalaspointofview.wordpress.com

Carmen Gomez-Molina dijo...

"Es irónico pero cuando más tiempo libre tengo más desorganizada parezco estar. Pensé que al estar de vacaciones podría publicar posts más seguidos y hacer muchas fotos pero resulta que el día se pasa volando."
No podría haberlo dicho mejor!! Descuida, no eres la única a la que le está pasando ese fenómeno... mi teoría es que al estar bajo tanta rutina y tanto horario durante todo este tiempo, de repente llegan vacaciones y el cuerpo y la mente quieren anarquía total. Y es comprensible, la verdad. Dormir y comer, estoy de acuerdo con tu lema y por tierras granadinas lo he estado practicando a raja tabla jajajaja :)

Se te ve radiante en las fotos, si es que el descanso es la mejor arma de belleza! Y veo que muchos regalitos, sobre todo me ha llamado mucho la atención el Viceroy de la última foto (que es preciosa, con esas hojillas tan otoñales de fondo)

Que termines de disfrutar estas vacaciones, lo pases genial en Nochevieja, y sobre todo que empieces con muy muy buen pie el 2014, y con 0 cargo de conciencia por estar perezosilla estas Navidades, que para eso está este tiempo, para descansar y desconectar :)
Mil besos xxxx
La vie en low-cost

puherock dijo...

wow, cuàntos regalitos
què boni el perro jajajajajajaja ^_^. si pucha cuando estamos de vacas lo q mas queremos en un buen descanso y por ahì salir a distraerse ;)
pd: si, bonito el cotillòn ;)

EmerJa dijo...

Yo también estoy caótica total...jajajaj Pero la verdad es que necesitaba estos días de desorden y desconexión, de dormir mucho y tener tiempo para mi y para estar con mi chico. Luego volveremos a la rutina con más energía, ya verás! :) Nos vemos prontito. Un beso!


www.emerjadesign.com

Milagros Plaza dijo...

Gracias preciosas. Me alegro que ustedes también hayan descansado. No hay como el "desorden" de estar en casa haciendo lo que te da la gana, metida en cama con tu familia viendo una peli, olvidarte de correr para llegar temprano al trabajo y seguir tu propia "rutina". Un desorden que nos da calidad de vida. Un beso, Mila

CAPRICEbyelirosu dijo...

Un año increíble y unas fotos geniales de tu insta :) tienes una niña que parece un angelito!! un besito mila y feliz año nuevo!!

http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips