neo-amish

10.9.13



La tendencia Amish o Neo-Amish regresa este otoño / invierno 13/14. Los "tea dress", prendas holgadas y sencillas. Los oxfords, flatforms o zapatos bajitos tipo años 40 o el estilo "laidback" serán las claves para armar tu look Amish. Ah y el sobrero de paja que no puede faltar.
Espero que las fotos les sirvan como inspiración. Ya saben que pasando el cursos pueden guardarlas en sus albunes de Pinterest. Nos vemos. Mila




 
















 











 






Street Style









Gracias por sus visitas y comentarios
¡Nos vemos en la próxima!
M.

10 comentarios:

Laura Rockbell dijo...

Una vez más se ha impuesto el "menos es más". No deja de llamarme la atención como, al igual que en el arte, hemos pasado por un periodo de tendencias barrocas y ahora se vuelve a una sencillez total... Está claro que existe una especie de "autorregulación" inconsciente, no?
Un beso!

Milagros Plaza dijo...

Hola Laura, estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista. Aunque he visto que D&G se arriesgó por el barroco, un estilo que los define y destaca. Personalmente me quedo con el sencillo, “laidback” y casual. Se siente mucho más real.
Beso
Mila

Rebeca Muñoz López dijo...

Tambien he notado como los cortes se han vuelto mas sencillos y minimalistas, las propuestas de primavera verano también están regidas por estos factores y me gusta, hay varias piezas que me gustaron de tu selección, los vestidos sobre todo.

www.urbanikamoda.blogspot.com

Darkflayer dijo...

Hello! The collection gives me the impresion that we are back in time or somthing like that.

http://darkflayer.blogspot.ro/

Julia Martín Olmos dijo...

Me ha encantado tu entrada, sin palabras... Sigue igual de increíble que siempre. Espero que te pases: http://labelleviedelaphotographie.blogspot.com.es/
XOXO

Cristina Antelo dijo...

Oohhh... ¡qué bonitas fotos y cuánta inspiración!
siento debilidad por los cuellos cerrados...

Cristina Antelo dijo...

Las fotos son espectaculares... y yo, sintiendo debilidad por los cuellos cerrados...❤

Yudani Pousada dijo...

Unas fotos geniales. Me gustan sobretodo las de los sombreros.

me-andmybag

Milagros Plaza dijo...

A mi también me gustan los cuellos cerrados. Ahora me ha vuelto a dar por las corbatas de lazo y el negro con blanco. Solo me falta buscar un sombrero... ¿alguna sugerencia?

Sunshine dijo...

Unas fotos muy bonitas de inspiración en esa tendencía. Y me gusta mucho que sea los colores blanco y negro, y a veces gris. Las blusas que aparecen en alguna foto me han encantado. Besos

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips