on your feet

29.8.13


Hola! Continuamos con el recuento de las micro tendencias que arrasaron el verano 2013. Sabemos que el calzado es una pieza imprescindible del look y hoy recordaremos qué zapatos fueron los que más vistos en el mundo 2.0.

Zapatos en punta: Si, siempre regresan pero este año los vimos planos y en versiones de dos colores, de charol y con correa gruesa al tobillo. Hace unas semanas puse una foto de unas ballerinas de charon de Miu Miu por instagram. No tuvieron mucha acogida pero a mí me encantaron. Los zapatos en punta estilizan, les recomiendo que los usen con pitillos o faldas midi para darle un toque 60s al look. Aquí algunas ideas:

Le Happy




Sandalias cangrejeras: El plexiglás sigue presente en los estilismos, estas sandalias están conquistando los últimos looks del verano. Consigue un look nerd combinándolas con unas medias al tobillo.  Puedes encontrarlas como “Jelly sandals”. Ah y por favor, no vayan  pensar que estas sandalias son exclusivamente para chicas. A los chicos también les quedan genial.







Espardenyas: Dalí y Picaso eran fiel a ellas. Grace Kelly y Jacqueline Kennedy les tenían debilidad. Yves Saint Laurent las subió a las pasarelas y poco a poco fueron abriéndose camino hasta llegar a la total popularidad, al mainstream, a inundar toda la blogósfera y ahora se podría decir que es pecado si no te has hecho con unas todavía.







Si conocen alguna tienda online donde se puedan encontrar estos zapatos por favor, dejen sus comentarios. Un beso y muchas gracias por sus visitas.
M.

9 comentarios:

EmerJa dijo...

Me quedo con las cangrejeras y las espardenyes :)Preciosa selección. muaaaa, Mila!

Tissues and feelings dijo...

Que gran post Mila, a mi personalmente me gustan las tres tendencias de calzdo de este verano, aunque por estar aqui en Argentina me resisti porque no les iba a sacar partido, en la web de Krack estan las cangrejeras que diseño Sara de Collage Vintage, y en Zara ahora mismo hay muchos planos de punta ;)
Un beso enorme desde Argentina

eri
tissuesandfeelings.blogspot.com

Unknown dijo...

Love the guy with long hair, so cool and love the pointy shoes <3 <3 Btw, I'm hosting a giveaway of a MAWI spiked sphere ring that retails for £295, I guarantee it's a very provocative piece to own!

xx The Provoker
http://www.the-provoker.com/2013/08/mawi-giveaway-or-bling-ring.html

£295 MAWI RING GIVEAWAY
£295 MAWI RING GIVEAWAY
£295 MAWI RING GIVEAWAY

Unknown dijo...

las ame todas! excelente post

Unknown dijo...

Creo que los zapatos son definitivamente mi debilidad!!! jajaja... lo máximo el post Mili! Yo le entro a los zapatos chatos en punta, pero no demasiado puntiagudos... punta moderada! Se ven tan elegantes! Son precioso! Los espadrilles también son un exitazo porque son comodísimos y super casuales! La que no he probado y por lo visto no llamó mucho mi atención son las jelly...pero, sin querer justo me compré unas sandalias de ese tipo "cangrejeras" en Zara (ni sabía q se llamaban así... lo máximo q tengan nombre jeje) me parecen precioosas!!! Le he estado echando el ojo a otras... muy lindas y comodísisisimas! :D
Un abrazo
Di
LaVieColoree.com

BeSugarandSpice dijo...

Muy buena seleccion!!!
Besos

CHO dijo...

Mila que lindos zapatos baba!

Unknown dijo...

Si, yo también tengo debilidad por los zapatos. ayer me paé por zara y encontré unas ballerinas negras en punta con un lazo muy bonitas. ¡¡¡Estoy tentadísima!!!

Unknown dijo...

Hola ...Saludos espero disfrutéis de este post .....
qui tenéis mi post acerca de las alpargatas y donde podéis conseguir alguna...http://cestlaviecestfashion.blogspot.com.es/2013/08/alpargataspon-los-pies-en-la-tierra.html

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips