10 must-know digital muses from South America

27.5.13




Hace unos días StyleSight se puso en contacto conmigo para invitarme a formar parte de un estudio sobre Las 10 Bloggers Más Influyentes De Latino América. Stylesight es una web que analiza y pronostica tendencias. Las marcas más importantes y renombradas del mundo están suscritas a ella para consultar lo último de la calle y las pasarelas. El 17 de Mayo publicaron una edición sobre Primavera / Verano 2013 en la que presentaron a las fashion bloggers más influyentes del mundo 2.0. Es un honor haber sido incluida en esta lista tan importante. De hecho, es un reconocimiento incalculable al esfuerzo y cariño que le he puesto al blog desde el primer post. Sinceramente espero que este sea uno de los pasos, lentos pero seguros, para seguir mejorando y evolucionando. La finalidad del blog, al menos para Style In Lima, es llegar a ser un espacio con contenido único y de calidad. Una tarea difícil pero no imposible si se quiere. Aquí les paso los blogs de mis compañeras bloggers para que le echen una mirada.
Recuerden seguirme por Blogovin´ para mantenerse al día con las últimas actualizaciones.
¡Nos vemos!
M.

Just wanted to share with you that Stylesight featured me on their blog as one of their 10 top most influential fashion bloggers in South America. I can´t beleive it, its really an honor! Not bad huh?
See you soon :D
M.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Milagros!! eres un éxito!! lo mejor de todo es que haces lo que te encanta!! un abrazo!!

melisa dijo...

cuales son los otros blogs ?

Vania dijo...

Mili muchas felicidades!!!, nunca me pierdo ningun post! te sigo desde q estabas en lima!!! un beso!

L.A.V. dijo...

Terminaron siendo tres las nacionales! que bien eh ! :)

el baúl de efe dijo...

Genia!!!!!!!!!! <3

Unknown dijo...

Te juro que cuando me enteré me alegre de mucha emoción, orgullo y felicidad!! En verdad que lo mereces! Sé que le metes mucho tiempo, energía y empeño al blog y que no ha sido nada fácil... así que festeja y disfruta de este reconocimiento porque es único! te adoro mi bella mili. Me encantaría estar allá para salir a festejar juntas!

Inés dijo...

Felicitaciones!!

Unknown dijo...

¡¡¡GRACIAS!!! No puedo estár más conenta :D
Besitos,
M.

Vain dijo...

Qué exito Mili!!! Muy merecido el estar en esta lista!!!
Un beso grande a la distancia!!!!

Vane

www.vain-addiction.blogspot.com

Unknown dijo...

Felicitaciones Mili, mereces esto y mucho mas, y se ve que llegaras lejos, sige con tu blog y sige manteniendonos al dia de las tendencias :)

Unknown dijo...

Bien hecho Mili! :)
C.

Claudia Stephany dijo...

Felicidades Mili!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips