mini pace man club bmw party

13.4.13



El jueves habían dos opciones; la fiesta de H&M “The New Icons” o la fiesta que organizaba la Revista Vice para el Lanzamiento de Mini de BMW. Reconozco que por un momento dudé hasta que me enteré que en la segunda opción había que ir vestida de hombre. Tuve una corazonada que sería un evento diferente… y así fue.
De todos los eventos a los que he ido este ha sido uno de los mejores. La decoración, el servicio, el catering, la música y el ambiente estuvieron de primera.
Todas las chicas debíamos ir vestidas de chico y para las que no se animaron (o atrevieron) había un camerino especial donde te maquillaban y vestían con prendas vintage para estar acorde con la ocasión.
Había un barbero (de verdad), guapísimo por cierto. Un limpia zapatos (típico de los años 30), una mesa de billar, unas mesas de póker, una banda en vivo (en italiano), una barra con bebidas delis a la carta y comida de primera. Para cerrar con broche de oro, llegó Bimba Bosé a pinchar un poco y a las 11:30 llegó “la policía” a cerrar este mágico garito que nos hacía retroceder a la Ley Seca.
Si quieren ver más fotos pueden echarle un vistazo a mi instagram, sé que no estoy actualizando el blog muy seguido pero el instagram lo actualizo cada momento, nos vemos ahí entonces.
Que tengan un buen finde
Besos mil
Mila


This is a collage of some pics i took from the Mini Pace Man Club BMW party on Thursday. Can´t really explain how magic it was, just have a look on the pics i put on instagram and follow #minipacemanclub to have an idea of how amazing it was.
Have a nice weekend and be safe!
Xx
M.


BLOGLOVIN
´  I   INSTAGRAM   I  PINTEREST  I  FACEBOOK  I  TWITTER  I  TUMBLR


2 comentarios:

Unknown dijo...

Sí! Te sigo en instagram y cada vez que publicabas una foto, me entusiasmaba más el evento al que fuiste :) qué pasada.
Muac,
rockbellgoeswild.blogspot.com.es

Jane dijo...

Cool pics! Looks like a really fun event ;-)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips