and the million-dollar question is...

23.1.13



La pregunta del millón. ¿Ipad o tablet? Creo que llegó el momento de compararme uno pero no sé cuál. De hecho lo necesito para postear más seguido, para tomar fotos con mejor calidad sin necesidad de llevar la cámara, usar las redes sociales con más rapidez y por fin reemplazar la laptop que pesa mucho, no cabe en el bolso y hay que estarla conectado a todos lados.
¿ Qué me dicen? ¿Hay alguna marca y/o modelo en especial que me recomienden?
En serio agradeceré sus comentarios.
Besos
M.

I have been wondering what to choose: an ipad or a tablet. I have no idea what’s best for me. Actually the main reason is of course blogging and social networking. You what I recommend. What a dilemma!

Fotos from weheartit

10 comentarios:

Micaela Juailler dijo...

ipaaaaaaaaaaaad

Unknown dijo...

Ipad es mejor y menos complicado!

Kiara dijo...

iPad, tiene mas aplicaciones y accesorios :)

María Eugenia dijo...

Linda, te recomiendo el ipad de cajón. De hecho sería mejor que consultaras por las características a alguien de sistemas. yo lo hice y la conclusión fue ipad!! Buena suerte ;)
María Eugenia

Choi Olga dijo...

don't see the difference at all ) used both )


Olga
MyBlondeGal
CREATE VALENTINE'S DAY LOOK AND WIN $50!

NOW OR NEVER dijo...

Yo me compré un ipad tb con la intención de bloggear y la verdad es que no me sirvió mucho. Las fotos que saca no son de buena calidad, la plataforma blogger es malísima y había muchas cosas que no dejaba.
Te lo digo porque fue lo que me pasó a mi!
besos

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios chicas, por lo que veo creo que optaré por un ipad. De verdad lo necesito, creo que los Mini se han agotado en tienda, esperaré un poco entonces. Un beso a todas por sus comentarios!!!! muaaaaaaaaaaaaaak

Karinna dijo...

una galaxy note creo te serviria mucho :)

Views by Laura dijo...

Yo tengo Ipad y estoy felizzzzzzz!! eso si, para hacer fotos....no! pero es genial para el resto!
;)

Zoila Palza dijo...

Te recomiendo que una surface, o alguna tablet que tenga windows 8,va a ser mucho más funcional que un ipad o una tablet con otro sistema operativo (Android por ejemplo.). Si lo que necesitas es reemplazar tu laptop, de hecho una tablet con windows 8 es para ti :}

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips