Sweet Harmony

29.2.12

Dicen que el ser humano se pasa toda la vida en búsqueda de la felicidad. En realidad yo prefiero no buscarla, es más, imagino que la felicidad no llega nunca de porrazo para quedarse por siempre, creo que la felicidad viene de a pocos, la felicidad es un momento preciso que así como viene también se va. Poniéndome profunda creo que lo más difícil en la vida no es buscar la felicidad sino encontrar la armonía de tu vida. Que todo tu ser en conjunto tenga sentido. Tu día a día este organizado, tu familia, tu espíritu y tu corazón. Eso si que es complicado, estar en paz contigo y con los demás, que todas tus cosas sean por una razón y sepas aceptarlas tal y cómo son.
Ustedes qué piensan?
Lindo día para todo/as!
M.

antes o después?


Ya saben que no suelo hablar de celébities; sus vidas, looks, matrimonios, etc. Pero desde los Oscar´s de la semana pasada, no puedo dejar de preguntarme: cómo es que las celebridades se ven cada vez más jóvenes, regio/as, fit, etc? Sera verdad que andan en el GYM todo el día? El GYM está para fortalecer o también te quita las patas de gallo, te pone más chichis o te quita nariz? Cómo diablos lo hacen?
Recuerdo el twitter esa noche; apenas la cámara ponchaba a los Branjelinos un twit nuevo entraba;  Brad se ha metido una jaladita, se han sacado por aquí y se han puesto por allá. Gracias a todo este chismorreo-twittero decidí hacer una nota de lo que todo el mundo hace pero de lo que nadie se atreve a hablar.
Mientras me daba cuenta que definitivamente hay una edad o circunstancia en la que decides pasar por un quirófano me preguntaba: cómo toma la gente/sociedad una operación estética.
En el Perú tenemos muy buenos cirujanos. Es más, conozco gente que desde Europa viaja a hasta aquí para operarse; la operación es menos costosa, las clínicas son estupendas y obviamente tenemos muy buenos cirujanos. 
Pero cómo lo toma la gente? Por qué esconderlo/negarlo?
Ustedes qué piensan? antes o después?
M.
OSCARS - 10 AÑOS DESPUÉS

fashionfinder

26.2.12

fashionfinder
Hola!!! Una vez más torturándolo/as para contarles que ASOS.COM, la web más visitada y grande de venta de ropa por internet, ha abierto un blog llamado fashionfinder en donde puedes compartir tus looks, prendas y cualquier foto relacionada con moda.
Esta es la herramienta perfecta para hacerte conocer en el mundo 2.0, altamente recomendado a todas mis compañeras bloggers.
Ya sabem, abran su cuenta y pasen el link por acá para darles likes a todos sus looks!
Gracias por su apoyo!
Suerte y Buen Fin de Semana!
M.

pinterest

25.2.12

Hola! Están todo/as bienvenidos a mi nueva cuenta de pinterest. Un portal, totalmente visual, donde puedes compartir tus looks, intereses, inspiraciones, lugares favoritos... Infinidades de cosas y todas en fotos. Qué dicen, sea animan? 
Buenaso, entren, naveguen, descubran, vean y sigan a styleinlima aquí: https://pinterest.com/styleinlima/
Nos vemos!
M.
Hello, probably many of you already knew pinterest but for me its a whole new world! I’m so excited and happy to start to "pin" everything I like on the web and share all my favorite stuff with you guys!
Get a look on my pinterest account in here: https://pinterest.com/styleinlima/

Have a nice weekend!
M.

pantalones de gasa


studded collar

8.2.12

Va-va-va-BOOM!!! 
Es alucinante como una collar de tachas y unos tacasos pueden transformar un look sencillo a un look va-va-va-BOOM!!!...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips