asymmetric dress

29.12.12

Los vestidos asimétricos fueron una de las micro tendencias más vistas el verano 2012. Los vimos en gasa, algodón y hasta de piel. Aunque no me lo crean, ahora mismo solo tengo este vestido verde de ax paris de gasa. Me lo puse para el Barcelona 080 y fue uno de mis "salvavidas" en el verano. Este es el típico vestido básicos al que le pones un par de accesorios y zapatos y los transformas en lo que quieras. 
Buscando en la web encontré a otras style bloggers que también optaron por este vestido. No importa cuántas personas tengan lo mismo que tú. Lo importante es que sepas ponerle al look tú personalidad. Tú estilo. Que seas tú el protagonista. Tú look debe de decir quién eres o quién quiere ser - un espejo del personaje que juegas - diviértete, explora y atrévete.
Yo sigo de vacaciones, mmm que rico, en pijama y con un café recién preparado me voy a ver más tendencias. Abajo encontrarán un link que dice "propuestas" o entra aquí y encuentra todos los posts que hago con tendencias que van y vienen.
Muak
M.

2 comentarios:

Momi's closet dijo...

Q post ricooooo !!!
Este Verano tmb es una tendencia: vestidos asimetricos... again!Asì puedes aun utilizarlo
Besotes y feliz ano nuevo!!! :)

puherock dijo...

te quedò bonito (=

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips