the bonnie bag by saveen

27.10.12

 

Noemí Rebull y su chico son los responsables y creadores de la marca Saveen. Nómades por naturaleza, este dueto ha recorrido desde el Sur y Norte de Europa hasta Singapur, sitios hermosos que influenciaron y reforzaron su pasión por el arte, el diseño y la moda. “Las colecciones son el resultado de la influencia de nuestras vivencias en diferentes partes del mundo”. “ Saveen es una mezcla de minimalismo nórdico en el diseño y el exotismo asiático en las pieles usadas.
Lo que me enganchó a Saveen, a parte de ser una colección con identidad propia, fue que cada pieza está realizada artesanalmente por expertos en pieles; con lo que hace que cada pieza sea única.
Noe prefiere trabajar con colecciones muy pequeñas, dándole exclusividad tanto a la marca como a la clienta. “Solo hacemos 4 piezas por colección”.
Teniendo claro la fuerza que tienen las marcas de bajo costo, Saveen tiene precios que dejan que cualquiera pueda darse el gusto. “El objetivo es poder llegar a todas las clientas que quieran algo Bueno Bonito y de Calidad”.
Y si te gusta la “exclusividad” y te sientes creativa, acaban de lanzar la opción de personalizar su colección de bolsos de pitón básicos. ¡Eso si que es un valor agregado!
Les aconsejo que le echen un vistazo, vale la pena conocerla. Desde ya les confieso ser su fan No.1. Y es que lo tienen todo:
Hecho a mano - Piel usada - Diseño único / Exclusividad – Calidad - Personalización en sus diseños y Atención personalizada.
Conócelos: web: - blog  

Look what i found when I came back from work yesterday. A nice encouragement after a crazy, hectic and exhausting week. This authentic piton and leather clutch is from Saveen. Thanks to Noe, the lovely owner, for sending it to me!.
Don´t you want to stalk the web? Here: web: - blog                                
Como clutch o bolsos con asas, el modelo Bonnie será mi nuevo compañero este invierno.
¡Buen finde!
M.

3 comentarios:

mhl.mrtn dijo...

ME ENCANTAAAA ojala en lima hubiese mas bajocosto+calidad, espero disfrutes tus bolso :D
saludos :D

Catty dijo...

TA LENDO :d

Vanessa Fernández dijo...

lindo!!

http://ferneva.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips