H&M x UNICEF “All for Children” Collection

15.10.12



Me encantó esta nota y me pareció importante compartirla. No es novedad que H&M se una a buenas causas. ¿Qué me dicen de esto?:
“La magia está en todas partes para celebrar la colección All for Children de H&M a favor de UNICEF
“¡Este 18 de octubre se pone a la venta la colección All for Children de H&M en favor de Unicef tal y como os comentamos el mes pasado, y para celebrarlo nos hemos aliado con ellos y os proponemos pasar una mañana mágica!
El sábado 20 de octubre a partir de las 11 h en las tiendas de Portal del Ángel, 9 en Barcelona y Centro Oeste en Majadahonda, podréis disfrutar de un espactáculo-taller de magia para los más pequeños, y si os hacéis una foto con los accesorios de la colección y la subís al muro del evento en Facebook que hemos creado aquí, participaréis en el sorteo de 10 kits de máscaras y la casita de la colección!!
H&M donará un 25% del precio de venta de la colección All for Children a la labor de UNICEF en Bangladesh. A través de esta colaboración, H&M y UNICEF pretenden fomentar la educación y mejorar la salud de los niños en los barrios más marginales de Dhaka en Bangladesh.
La colección permitirá a los clientes contribuir a los proyectos a largo plazo que H&M realiza en distintas comunidades de Bangladesh”.
Noticia gracias a caos magazine

2 comentarios:

Raquel Zorraquin dijo...

ayyyyyyyy que ternura por dios!! jajaja Me gustan mucho este tipo de campañas :D

Por cierto, pásate por mi blog, que hay una campaña de la famosa marca de zapatos Camper y con ella un concurso!! El premio son el par de zapatos Camper que tú elijas(de la nueva colección)! te apuntas? :D

Un besazo guapa!!

Analy Fretel dijo...

Que lindos
Anny

www.butterflystyleblog.com

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips