Tipos de bolsos I

30.9.12

Mira y búsca tu bolso ideal:

Nunca me hubiera imaginado la cantidad de modelos, nombres y referencias de bolsos que hay en el mercado hasta que empecé a preparar esta nota. Muchas lectoras me han preguntado con qué usarlos, para qué usarlos, con qué ponérselos, cuántos tipos de bolsos hay, etc. Abajo encontrarán las referencias que encontré tanto online como en revistas y guías de moda. Espero que este post les sea de ayuda...
Bolso burgundy: el color estrella de este otoño/invierno en todos sus tamaños. Búscate uno con líneas vintage. La marca Prada ha sido la más imitada por las firmas low-cost para looks “lady like”.








Shopping bag: El bolso perfecto para armar un working look, según la Revista Cosmopólitan “su origen remota de los bolsos hobo que servían como un saco para todo”. Claro ejemplo de cómo la moda es influenciada por su entorno e historia.


Doctor bag: La mayoría de piel de animal (o imitación) y charol. Muy femenino y versátil. Luis Vuitton ha sido hasta ahora la marca que más modelos de este bolso ha sacado.


Tote Bag: Estos bolsos son los más versátiles, perfectos para llevarlos contigo a todos lados.
 

Bolso de manosobre o clutch: Lo puedes usar como complemente en tus maxi bolsos o llevarlo solo. Ojo! No es un bolso de noche ni fiesta, todo depende con qué lo lleves, para qué y cómo. Es decir, depende de ti.

Bandoleras: Este bolso ha sido imitado, modificado, actualizado de todas las formas que puedan imaginarse. En el Fashion Week 2012 se vieron sus nuevas versiones mini.

Creo que de todas las listas que encontré, está infografía de Ubrique es la más clara y rápida para tener como referencia de estilos de bolsos. De ella y las referencias he sacado los más importantes, nombrados como must have de la temporada gracias a Ubrique
Si están pensando en comprarse un bolso, entren a esta página de descuentos en varias tiendas de moda online. Yo he visto unos muy bien de precio en Asos.
Si buscas más ejemplo de bolsos entra aquí: styleinlima-bolsos
Source:
Cosmopolitan Octubre 2012 - Elle Fashion Book Otoño/invierno 2012-13 - Cuore Stilo Número 18 - Shopping Guide Woman Magazine Oct 2012.

6 comentarios:

NIGHT NON STOP dijo...

¡Me quedo con el burgundy! Para mi es el color estrella de la temporada. Muy interesante el post ;)
Te invito a que entres en mi blog, tengo un sorteo de un collar y dos pulseras de Forever 21 http://nightnonstop.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-forever-21.html

Un beso

Catty dijo...

Los kiero todos¡¡

Anónimo dijo...

Yes! Finally someone writes about cute updos.
Here is my web-site :: romantic hair updos

barbaritapuca dijo...

bueno muchos nombres pero en realidad se reducen a simplente carteras y bolsos: ya està.
saluditos ^^

Carlos Santos dijo...

Por favor ya que utilizáis nuestras fotos, por lo menos ponernos un enlace a ubrique.com.

Saludos.. Seguiremos tu blog

Unknown dijo...

Hola Carlos, siento mucho haber olvidado poner el link, ahora mismo lo incluyo en la foto para que las lectoras puedan echar un vistazo a tu web. Disculpa las molestias y muchas gracias. Saludos, Mila

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips