romwe

9.8.12


Conocí a romwe mientras navegaba en la blogósfera. Cada vez que veía un post y gustaba algo era de esta marca. Poco a poco fui navegando en su web y entrando en confianza con la web – que dicho sea de paso hace envíos a Perú!...
Sé que últimamente les he aconsejado e incitado a comprar por internet, lo hago porque sé que – por ahora – en Lima, sobretodo en provincia, NO tenemos muchas alternativas de compra: si algo nos encanta es carísimo y si una prenda está a buen precio, no solo la tiene medio mundo sino que no está muy bien acabada o no dure más de 10 lavadas - hay sus excepciones claro.

Creo que por eso, y porque ya vivimos una realidad virtual o 2.0 en la cual, cada día son más las personas que usan el internet para comprar – desde comida, regalos, casas, carros, vuelos de avión y hasta ropa – las animo a que lo intenten! 
A mis lectoras de Perú: deben de tener claro que no deben de pasarse de US100 en cada compra, que deben de mandarlo por correo normal, que así les llevará un poco más lento y por serpost pero que les evitará pagarle extra a una empresa de mensajería.
Este es mi “wishlist” una de las prendas ya está en camino, las otras irán apareciendo con el transcurso del tiempo – y el presupusto claro –
Ya saben que a la mano derecha está el banner de la marca, entren, naveguen, piérdanse entre tanta maravilla y déjense llevar!
Me voy a la playa!
Muak!

1.       Metal Collar Sleeveless Pink Jumpsuits
2.      Contrast Color Dark Blue Shirt
3.      Sheer Band Collar Yellow-green Shirt

4.      Metallic Strappy Peep Sandals

5.      Point Rivets Leopard Flat Shoes

6.      Flat Heel White Shoes

18 comentarios:

GoldBlackMirror dijo...

Nunca he comprado nada de esta marca, pero coincido cntigo en que tiene cosas monísimas.

Unknown dijo...

En Lima no encontrabas buena ropa? a buen precio? no te dura mas de 10 lavadas??? con el maravilloso algodon y de buena calidad que tenemos!

Seguro solo ibas a Mango (MNG) y a Zara a buscar ropa

Unknown dijo...

mili hermosaa puedes hacer un post del paso a paso para comprar en una tienda en linea como esta por ejemplo esque nose como se hacen los pagos, la entrega el tiempo y me da miedito lanzarme a comprar, ayudameee porfa!!! c:


Exitos linda!

http://kablukitime.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola Pedro, no comparto tu opinión (y veo que es recíproco). Pero, aunque duela, las cosas hay que decirlas como son.
Es muy fácil tratar de cambiar un artículo/post/comentario y sacarle el lado malo – como en tu caso. Típico caso: Cada vez que escuchamos una crítica de nuestro país nos arañamos en vez de sentarnos a pensar y buscar la manera de mejorarlo.
Siento decepcionarte pero lamentablemente en Perú nunca compré en Mango y a Zara solo fui el dia de la inauguración – porque me invitaron.
Pero para tu información, en Perú no solo me mandaba mis “viajesasos” a Gamarra a comprar tela sino que luego me mandaba a hacer mi ropa con una costurera/modista Peruana que tenía su taller en Surquillo, sin mencionar que mis colaboraciones y apoyo el material y mano de obra peruana – caso catu shoes. Así que pierdes al juzgarme sin conocerme de una manera precipitada y maliciosa.
Pero hay cosas que no se pueden negar:
Para tu información:
Conozco marcas que venden como pan caliente – hay si yo te contara… – ropa de marcas extranjeras online para cambiarles la etiqueta nada más pisar Perú, las colocan en sus tiendas “fichas” e inflan los precios a más del triple, qué te parece esa?
También hay que admitir que las tiendas por departamento como las marcas conocidas, aprovechan tener un público fijo, tarjetas, descuentos y posicionamiento de marca para cobrar a la gente lo que se les da la gana.
Y para acabar, por más cariño y apoyo que le de a los diseñadores independientes peruanos, muchos de ellos amigos míos, hay que admitir que están verdes y que no solo hacen prendas a “lo loco”, con poca calidad (porque serán dos los que usen algodón u otro material al que te refieres en tu comentario) y que al final, por hacerlas a la rápida y con bajo presupuesto no te duran nada, anda a Gamarra y pregunta a los comerciantes y costureras cuánto les pagan “los diseñadores” y qué materiales usan, te sorprenderás.
Es importante que el consumidor, en este caso mis lectora/es, conozcan, aprendan y tengan a la mano más herramientas para vestir.
Tengo todo el derecho de darles las posibilidades y compartir con ellas nuevos sitios, tiendas, marcas que yo allá usado, que me hayan durado años y que a ellas les haya encantado.
AMEN!
M.

Unknown dijo...

colaboración para marcas peruanas:
http://www.styleinlimablog.com/search/label/MARCAS%20PERUANAS
Colaboración marcas independientes - 100% mano de obra en Perú:
http://www.styleinlimablog.com/search/label/CatuShoes
Colaboración diseño independiente (un solo ejemplo de varios...) http://www.styleinlimablog.com/search/label/AT%C3%93MIKA

Fashion Practice dijo...

Mili, a mi me encanta Romwe, pero el envío a Perú es lentaso, mi pedido salió el 17 de julio y hasta ahora no llega, llamé a Serpost y no saben nada, no sé si por lo que Serpost está en huelga o qué...ojalá no se pierdan mis cosas en el camino :(
Brune

Unknown dijo...

Hola Brunes, Es tu primer pedido? Siempre te ha pasado? La cosa es poder saber y calcular un aproximado de los días que las prendas se demoran en llegar, seria bravaso tener un estimado no?
Si serpost esta de huelga entonces hay que tener paciencia y cruzar los dedos, espero que tu pedido llegue pronto.
Un abrazo,
M.

Fashion Practice dijo...

Hola Mili, si es mi primer pedido, hice dos por separado pero es la primera vez que compro ahí, les escribí y me dijeron que es normal que demore, así que a esperar nomás :)
Brune

Elizabeth dijo...

Hola!!!
Gracias por el dato, estoy a punto de hacer mi compra peo quiero saber por qué es importante no superar montos de 100 dolares? si te pasas de ese monto te combran el envio?

Estoy a punto de hacer click y agradeceré mucho respuesta.

Saludos

Unknown dijo...

Guapa, porque Aduanas te cobra una cantidad si te pasas de 100dólares. En su web tienen más información pero creo que por ahora, deberías de comprar solo con esos montos. Así te aseguras de mandar cosas de a pocos y no todas en una sola tanda! Un abrazo, COMPRA y nos cuentas cómo te fue! Mila

Claudia R dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo!! Si uno quiere comprarse algo y le gusta es carisimo! mientras que en otro pais encuentro un polo bueno a rebaja a 5$, aca las ofertas no bajan de los 50 soles y eso! y peor aún con los zapatos! Siendo realistas comprar ropa en el peru es caro, y no todo es de buena calidad, porq el algodon pima lo usan para exportaciones en su mayoria (si no me equivoco).

Y tengo una pregunta!, nunca se te ha perdido nada en el correo aca? porque me da miedo pedir y que se pierda lo que pido...

Unknown dijo...

Hola Claudia. Si, una vez se perdió un short de cuero al llegar a Perú y escribí a ASOS par avisar. estuve detrás de ellos hasta que me mandaron otro. Obviamente tuve que esperar como un mes para tener mi short y cuando llegó resutaba que lo mandaron por UPS y tuve que pagar un paltón. Bueno... una sola vez y desde ahí aprendí a hacer pedidos de menos de US100. Beso, M.

Unknown dijo...

hola , me pueden decir ocmo comprar por romwie por favor

Janet PB dijo...

Pues investigando un poco se puede averiguar mucho...
http://www.milowcostblog.com/2012/02/romwe-el-chino-caro-de-las-bloggers.html

Cristabel Cane dijo...

Hola, quizás sabes si hay un límite en la cantidad de compras que se pueden hacer en el extranjero? he hecho pequeños pedidos a asos en los ultimos tres meses. El punto es que mi tercer pedido esta segun mi trackin atrapado en aduanas. Son dos pares de zapatillas y un pantalon por un valor total de 37$. No se bien que hice mal :(

Unknown dijo...

Hola Cristabel.
Hasta hace un año tenía entendido que no podías pasarte de US100 al mes o US1200 al año. No sé si hayan cambiado las leyes. Aduanas puede retener tu paquete por peso, país de procedencia u otros motivos. Ponte en contacto con ellos, puede que no sea nada grave. Suerte!!! xx

Fiorella :) dijo...

Hola! :D, tu post me sirvió de mucha ayuda en esto de querer importar ropa de EE.UU o China, incluso. Aún así tengo una duda, si por ejemplo hiciera 2 pedidos al mes de 100 dólares cada uno pero por separado, me cobrarían lo de aduana o peor aún los podrían retener!?O debería esperar 3 semanas o un mes para no correr ese riesgo?.
Espero puedas ayudarme! :) porque quiero comprar ropa, pero me da miedo que lo de aduana salga más caro que mi compra. Gracias de antemano!!.
Saludos :).

Unknown dijo...

Hola Fiore,
Creo que deberías de llamar a Aduanas: http://www.aduanet.gob.pe/orientacAduana/ para hacer la consulta. Primero tienes que estar bien segura. Sé que cambiaron as leyes hace poco y aumentaron la cantidad anual para comprar por internet pero desconozco la cantidad exacta. Si consigues averiguar te agradeceré lo compartas con todas nosotras para estar informadas. Espero que tengas suerte y puedas conseguirlo. Un beso grande, cariños, Mila

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips