ax paris

4.8.12

Han notado que en el lado derecho del blog, desde hace unos meses, se van sumando algunas marcas de ropa online? Uno de los objetivos del blog es que tengan al alcance toda la información que cuelgo/comparto o sitios de donde me inspiro: Qué mejor que con un clic puedan encontrar las prendas que uso, webs que visito y hasta la posibilidad de interactuar con otros seguidores...

Bueno pues, este post va dedicado a AX Paris, una de las primeras marcas que se pusieron en contacto conmigo en cuanto me mudé a Barcelona. AX Paris tiene el detalle de enviarme prendas súper lindas para usarlas en mi día a día.
Se que en Perú no tenemos la costumbre de comprar mucho por internet; tal vez nos dejamos llevar por el miedo a lo nuevo, por las leyendas urbanas de robos online o por la falta de costumbre pero les puedo asegurar que no hay nada qué temer. Es más, comprar online puede ser mucho más satisfactorio que pasarse toda la tarde en una tienda probándote ropa en un cuarto 2x2 para tal vez no comprar nada. 
Hoy llegó a casa esta hermosa blusa de gasa palorosa, es hermosa! Me ha encantado y me la pienso poner hoy mismo!.
Lo/as invito a que se den una vuelta por AX Paris y vean/busquen/decidan por ustedes mismas si vale la pena comprar online que puede ser otra posibilidad a, en algunos casos, comprar a precios injustos ropa en tiendas independientes o por departamento.
PD: Alguien dijo CONCURSO? Esten atentas!!!
Buen fin de semana,
Muak!
 
1. pantalón plisado de gasa: ax paris 2. blusón gasa palorosa: ax paris 3. vestido asimétrico de gasa: ax paris.

7 comentarios:

Sofía dijo...

bonito todo mila! yo no me he animado a comprar por internet, pero supongo que ya me animaré..

Janet Soler dijo...

Un recorrido x la red no me hará daño =D Gracias por el dato!

Fashion Practice dijo...

Me encanta sobre todo el vestido, lo que dices sobre las tiendas por departamento es cierto, en algunas ocasiones tienen precios injustos, también me ha pasado verme con la bufanda igualita de Zara como 4 chicas más el mismo día :S; ahora, lo malo de las compras por internet es que se demoran demasiado en el caso de Romwe pero igual tiene cosas lindas
Brune

Naida dijo...

Hola Mila

Vivo en Lima, no tengo miedo comprar por Internet, es más me encanta!, pero mi preocupación es que algunas tiendas online no tienen distribución en Perú, podrías hacernos una lista de tiendas de ropa Online para Perú?

Gracias por tu amabilidad y bueno me despido no sin antes decirte que me encanta tu blog y tus looks.

Naida

puherock dijo...

ay el la maxi blusa esta bonita
si yo tengo esos temores con respecto a comprar online
concurso?? yeeeeeeeee ;)

Syrly dijo...

el vestido esta lindo,espero un post con ese puesto Besos Mila desde Perú

Nadia Camacho dijo...

la blusa y el vestido están super lindos :3

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips