La Rambla

26.7.12

La Rambla es un pasaje que divide dos barrios; El Raval y El Barrio Gótico. Este camino "peatonal" va desde la Plaza Catalunya hasta la Plaza Colón para luego llegar a la Playa de la Barceloneta. Caminar el tramo es un "must" cuando visitas Barcelona; en ella te topas con: tiendas de ropa, monumentos históricos, museos / galerías, plazoletas medievales, castillos y monasterios, mercados y mercadillos, restaurantes para todos los gustos y obviamente te cruzas con mucha gente con estilismos distintos. 
Aquí dos de mis favoritos, qué les parecieron? Poco a poco iré mostrando, al mismo tiempo que la ciudad, la gente que vive y mora en ella.
Este atentos al facebook e instagram que hoy nos vamos al cine al aire libre pero en la playa San Sebastià - y esta vez prometo llevar el móvil - 
Gracias por visitar el blog! 
M.
Abre el link abajo para ver más fotos...

10 comentarios:

Rocio Reyes ewest dijo...

Me encantan las fotos! Impecable estilo, éxitos! parece que el fashion reportage es definitavamente lo tuyo ;-) carinos desde Italia!

Milagros Plaza dijo...

Gracias Rocio!!!!

Ballatetta dijo...

Tssss estás chorreando con ese nuevo lente..
Besos guapa!

Sharon

Teresa dijo...

Gracias por enseñarnos cosas tan lindas de Barcelona!

elclubdelamoda dijo...

Me gusta la segunda foto =)

Besitos :)

Milagros Plaza dijo...

Gracias nenas! a disfrutar del finde! muak!

Elizabeth Gomez dijo...

Que buenas fotos!! Mili que modelo de Cámara Canon tienes? realiza muy buenas fotos, danos los secretitos , por fa ;)

Milagros Plaza dijo...

Hola Eli. Uso CANON 1100D y un lente de 50mm x 1.4 - También tengo una de mano. CANON G11 pero ya salieron mejores versiones de la misma.

puherock dijo...

estàn bonitas, pero me gusta màs la 2da porque me carga como de paz
ahora estoy màs ne la onda de colores claros

Jill Barrodri dijo...

Justo estaba leyendo a una dibujante argentina que vive en Barcelona y que hace "Diario de una volátil" (en poco tiempo ha hecho más de 25mil seguidores en facebook: http://www.facebook.com/diariodeunavolatil) decir que dejará el Barrio del Raval y me pregunto, teniendo prácticamente cerca todo lo que dices que hay en ese tramo, ¿por qué dejarlo? ¿mucho ruido, mucho caos?

Es genial que consideres mostrar el streetstyle acompañado de los barrios, calles o lugares que "se deben" conocer de Barcelona. =)
JB

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips