bloggers y las redes sociales

19.5.12

Hace dos años y medio abrí StyleInLima, sin pensar más que compartir mis aventuras, gustos y vivencias relacionadas con mi pasión por la moda, empecé a crecer y crecer,  dándome cuenta de lo feliz que me hace el blog. Sin darme cuenta este “pasatiempo” se ha convertido en una parte importante de mi vida, que más que un ingreso (que no lo es) es hacer lo que me gusta.
Poco a poco, mientras el blog va creciendo, vas aprendiendo a desarrollarte, llegar a más personas, usar nuevas herramientas para llegar más lejos. No solo posteas un look, a eso le siguen todas estas herramientas o redes sociales en las que compartes todos y cada uno de tus posts. Es decir, detrás de cada look hay muchos más clics de lo que nos imaginamos, más oportunidades para que otras personas, interesadas en moda, puedan encontrar inspiración, ideas o un pasatiempo nuevo.
Ustedes qué creen? Algún día StyleInLima dejará de ser Now in Barcelona para ser Now Everywere, se imaginan? Soñar no cuesta nada!
Buen fin de semana!
M.
BLOGLOVIN - PINTEREST - CHICTOPIA - TWITTER - FACEBOOK -  TRENDTATION - LOOKBOOK - CHICISIMO - PINSPIRE - GOOGLE+ - INSTAGRAM - ASOSFASHIONFINDER - HYPEED - FOLLOWGRAM

8 comentarios:

Mel G. Lozada dijo...

Faltó Fashiolista <3 pero si esto de las redes sociales es un boom! y lo mejor es que no hay ninguna restricción, puedes tener seguidores de todo el mundo. Exitos en el blog (:

Unknown dijo...

Sin lugar a DUDAS!!

Me visto solo dijo...

Sin duda las redes sociales ayudan al traspaso de ideas e información, para lo bueno y lo malo, claro! Pero seamos positivos! :-)

Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

Ingrid y Susan dijo...

Las redes sociales .. nos han permitido creer que no existe al distancia para compartir todo lo que querramos , es uan buena manera de ver lo que sucede al otro lado del mundo y star actualizados en cualquier momento!!!
http://lepetitestyle2.blogspot.com/

Femenity dijo...

Por supuesto, pronto será Now in Paris y en todo el mundo, quienes te leemos estamos seguras que el blog seguirá difudiéndose. Gracias por compartir e inspirarnos día a día.

Saludos
Pamela
femmenity.blogspot.com

Asile dijo...

si sueñaas alto..llegarás ..ALTO! ;) .. toda la energía positiva MILY!

Elsa Gervasi dijo...

Hola preciosa! Felicidades por esos dos años y medio, que para llevar tan relativamente poco tiempo has conseguido llegar muy lejos y estás llena de seguidores y de comentarios dulces para ti. La verdad es que ahora que conozco tu blog entiendo el por qué de tanto éxito. Por supuesto que llegarás lejísimo, como si lo viera, eres genial. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Espero que si te gusta el mío, me sigas tú también y podamos mantener contacto. Un besazo preciosa :)

www.aunusualstyle.blogspot.com

Tamara Rojas dijo...

Hace poco que comencé a usar los blogs y me encantan!!! Es una herramienta tan útil!!! Espero poder llegar a tener algún fans pronto, ya que soy bien nueva y mucho no entiendo de esto todavía!

http://vuelagabiota2012.blogspot.com.ar/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips