IED madrid en perú - conferencia global fashion trends

20.2.12




Para todas las personas que tienen alguna relación con el mundo de la moda, así sea de lejitos nomás, esta conferencia podría servir de mucho.

El día jueves 23 de febrero, Marisa Santa María, directora de comunicación institucional del IED Madrid, estará dando una Conferencia sobre Global Fashion Trends en la academia Chio Lecca a las 07:00 PM.

Qué es el IED?
Instituto Europeo de Diseño, es una escuela especializada en Diseño, la Moda, la Comunicación Visual y el Management con grados oficiales de Bachelor of Arts, Cursos Trienales, Másters y Cursos en Diseño, Moda, Artes Visuales y Comunicación. Tiene cedes en Italia, España y Brasil, como también convenios con escuelas y universidades internacionales.
También forma parte de CUMULUS (Internacional Association of Universities and Colleges of Art, Design and Media)

No me perdería esta conferencia por nada, llevo años queriendo postular al IED Barcelona para la carrera de Fashion Styling y creo que de este año no pasa.

Si están tan interesados como yo entonces qué esperan para reservar la tarde en su agenda y llamar a la escuela Chio Lecca a confirmar su asistencia – OJO: cupos limitados.

Teléfonos: 2215546 o al correo info@chio-lecca.edu.pe
Nos vemos!
M.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esto va a estar mostrísimo e interesante. Ya me inscribí :)

MissHunter-blog.com

Daniel Trelles dijo...

Ahi estaremos!!!

www.the-fashion-hunt.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips