antes o después?

29.2.12

Ya saben que no suelo hablar de celébities; sus vidas, looks, matrimonios, etc. Pero desde los Oscar´s de la semana pasada, no puedo dejar de preguntarme: cómo es que las celebridades se ven cada vez más jóvenes, regio/as, fit, etc? Sera verdad que andan en el GYM todo el día? El GYM está para fortalecer o también te quita las patas de gallo, te pone más chichis o te quita nariz? Cómo diablos lo hacen?
Recuerdo el twitter esa noche; apenas la cámara ponchaba a los Branjelinos un twit nuevo entraba;  Brad se ha metido una jaladita, se han sacado por aquí y se han puesto por allá. Gracias a todo este chismorreo-twittero decidí hacer una nota de lo que todo el mundo hace pero de lo que nadie se atreve a hablar.
Mientras me daba cuenta que definitivamente hay una edad o circunstancia en la que decides pasar por un quirófano me preguntaba: cómo toma la gente/sociedad una operación estética.
En el Perú tenemos muy buenos cirujanos. Es más, conozco gente que desde Europa viaja a hasta aquí para operarse; la operación es menos costosa, las clínicas son estupendas y obviamente tenemos muy buenos cirujanos. 
Pero cómo lo toma la gente? Por qué esconderlo/negarlo?
Ustedes qué piensan? antes o después?
M.
OSCARS - 10 AÑOS DESPUÉS



18 comentarios:

dijo...

Angelina es totalmente desagradable (bueno a mi gusto en mabas fotos) Pero ahota esta con la frente mas ancha que la cadera! No me gusta nada.


Saludos,
enmiszapatos.com

Adriana Banana dijo...

Angelina Jolie está más bonita ahora, pero demasiado flaca! no se ve sana.

anaiherina. dijo...

Wow! No lo había notado, pero Angelina en serio se convirtió en un alien! :O

http://notas-escondidas.blogspot.com

Noemí Montánchez dijo...

¡ANTES! no hay nada mejor que verse naturaal! :)

Vivi dijo...

hmmmmm angelina esta preciosa pero DEMASIADOOO flaca!! parece anorexica! jennifer lopez.. IGUALITA.. es como si no hubiesen pasado los años, la unica diferencia es q tiene un mejor maquillista y estilista jaja! y kate winslet me gusta mas ahora con su pelo claro, le queda lindo! y aparte la edad ha hecho que pierda esos cachetitos de bebe y se le ve mas delicada! las tres estan mejores ahora!!

no tengo nada en contra de las cirugias para manterse joven, si quieres corregirte algo que no te guste o lo q sea! siempre y cuando NO EXAGEREN y se vea natural! como estas tres mujeres! aunq no entiendo xq quieren ocultarlo en estos tiempos es algo totalmente normal!!!

Claudia dijo...

A mi Angelina Jolie me parece linda, siempre fue linda y la verdad es que siempre ha sido biennn flaca! a ella le voy antes y despues :)

Jem dijo...

mmmm, eso de la frente y las caderas de angelina es verdad, jajaajaj, pero bue, las mujeres hacemos creo que de todo para mejorarnos, pero siempre será malo caer en los excesos y la verdad, hagan lo que hagan, la sociedad siempre hablará de las celebrities (y siempre se sospechará de posibles cirugías), por algo son celebrities.

Con respecto a los "arreglines" te recomiendo ver http://www.youtube.com/watch?v=1m-4qxz08So (documental Good Hair de Chris Rock) que habla un pco sobre como, con tal de cumplir ciertos parámetros de belleza, se va incluso en contra de la genética.

Saludos mila!!!

Carmen R. dijo...

lo que pasa es que con el pasar de los años consiguen mejores estilistas y asesores de imagen!

Claudia dijo...

Angelina antes era Angelina, ahora es una actriz más.

Lulux dijo...

Angelina JOli no me cae para nada pero hace unos dias la vi en la television promocionando su pelicula y la camara no dejaba de hacerle unprimer plano donde se le veia mejor que si estuviera con photoshop!!!!!! ahora que muestras ese antes y depues es evidente que algo cambio aparte del color de cabello... quizas si estuviera con la misma expresion seria mas evidente.

Milagros Plaza dijo...

Si chicas, yo también prefiero a Angelina antes, creo que se le ha pasado un poquito la mano con las "jaladitas".
Pero qué piensan sobre las cirugías?
Beso
M.

Milagros Plaza dijo...

SI vieran las fotos que encontré de Cameron Díaz se caen de popo! No saben que tal cambio!

Patsy Silva Cadenas dijo...

Yo también prefiero antes.
No entiendo porque se afanan tanto con las cirugías. En mi opinión, solo deberían hacerse cuando SUPER (algo de salud, un accidente, algo que no puedes evitar) necesarias, sino deberían evitarse, ahorrarte algo de plata (aunque a las celebrities no les importe esto) y buscar otras alternativas para verse y sentirse mejor. :)

Patsy
uncommonfashiongirl.blogspot.com

Erika dijo...

Angelina es lindaaa! Además es buena actriz (tiene un Oscar) y su espíritu filántropo la hace aún más bella.
Me encanta, se le ve bien antes y ahora (a mi entender, claro está)....siempre ha sido flacaza. Si ven sus fotos de adolescente siempre fue bonita. No como otras celebrities que sí cambiaron (como JLo)
Siento que mucha gente le tiene animadversión por lo de Brad Pitt y todo eso.
Sobre las cirugías, pienso que siempre es mejor lo natural pero si quieren usarlas pues cada uno es libre. Personalmente, les tengo temor pero no descarto en un futuro un par de sesiones de bótox o no sé.
Buen post Mila..como siempre :)
Beso!

Grecia Tafur Castillo dijo...

DESPUES! han mejorado mucho en su imagen todas :) jaja la pierna de angelina tiene facebook y twitter hahaha q escandalo


http://fullsentence.blogspot.com/

Avanti Morocha dijo...

DESPUES! ... siempre he pensado que con la madurez -el hombre tanto como la mujer- se hace mas interesante, seguro y atractivo.

Saludos!!!

Diana dijo...

Oh! solo veo a la churra de Kate Winslet hahahahahaa

Natalia dijo...

Angeline se vio muy bien, con su pierna y todo me encantó, el cabello...todo, lo que me sorprende mucho es cómo hace para lucir un rostro tan fresco, rosagante estando tan tan delgada...es decir...su cuerpo no es acorde con su rostro..?!!?!? no está sana, pero se ve sana...que bizarro.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips