Felices Fiestas!

25.12.11

Querid@s Lector@s,
Con todo el cariño y agradecimiento del mundo, les deseo la mejor de las fiestas.
Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Feliz TODO!
Cariños.
-STYLEINLIMA-

Revista Galería - Diciembre 2011

19.12.11

Buenos días a todos! Empezamos la semana más loca del año, todos comprando los regalos a última hora, las comidas de fin de año que no podemos rechazar, los panetones deliciosos y chocolates a toda hora.
Esta edición No 8 de la Revista Galería esta demasiado buena. Les paso como " sneak peek " las páginas de La Calle en las que salen las fotos de streetstyle de tomé en mi viaje a Nueva York hace un mes.
Espero que les guste.
Have fun!
Mila

styleinlima @ benetton


Lorena Salmón me llamó para hacer unas fotos para el blog de Benetton, una experiencia divertida y perfecta oportunidad para probarme y conocer algunas de las prendas que se traen para el verano. Lindas, fáciles de combinar y re contra femeninas. Ya conocen la tienda? Si todavía no se han dado una vuelta entonces l@s invito a que empiecen por el blog, el cual está en manos de Lore (fashionjolik) y me gushta musho! entren aquí: 

fiesta ADIDAS


 fiesta ADIDAS

DIY - camisa de jean

18.12.11

DIY: camisa con tachas

markova


Las faldas de pinzas a la rodilla estilizan. Esta YA es mía! 
Un simple vestido de encaje blanco puede acompañarte y sacarte de muchos apuros
Los pantalones de pinzas te acompañarán a todos lados, en mi caso a la oficina
Combina tus pantalones/faldas con frescas blusas de gasa
Fue este vestido, en blanco o negro, el que se llevó el premio. Perfecto para todos los eventos, ocaciones de verano. Que un matri civil, que una recepción, cena, coctel, navidad, año nuevo, bautizo... bueno infinidad de oportunidades para usarlo.
Como parte del recorrido Navideño, era casi una necesidad parar por MARKOVA. Ya saben que desde hace un tiempo vengo trabajando con la marca y puedo asegurarles que sus prendas se distinguen por su calidad, acabado, corte y color.
Necesitaba un par de prendas básicas que puedan acompañarme el próximo año. Como saben, a parte de blogger, trabajo en una oficina y como mamá, los bautizos, primeras comuniones, entre otros me obligan a tener prendas con las que pueda armar looks formales. Eso si, todos y cada uno de ellos tienen mi toque y mucha personalidad.
Estas fueron las prendas que me llevé a casa, ya las irán viendo en los looks. Por ahora, les paso estas fotos "borrador".
M.

MARKOVA: CONQUISTADORES 660 SAN ISIDRO
TELEFONO:  222-2879

ganadora concurso Área por Claudia Rivas


...Y la ganadora del hermoso par de sandalias de cuero con leopardo de Área por Claudia Rivas es....

ecléctic@

14.12.11

Los tonos tierra, nude y pasteles son mis favoritos. Sin embargo, a veces me provoca intentar con prendas/estilos diferentes, dándole al look un toque diferente...

leopard in the house

10.12.11

Cada una con su estilo pero todas caímos en la vicio del leopardo. 
Buen fin de semana!
Balerinas t-strap baby H&M - zapatillas leopardo Forever 21 - mocasines de leopardo Necessary Clothing

rust dress - vestido color ladrillo

7.12.11

rust dress

Revista Galería - Noviembre 2011


Sección " La Calle" Revista Galería - por: Milagros Plaza 

Hola de nuevo!
Probablemente estarán pensando, pero esta chica no se cansa de "bloggear"? Cuántos "posts" hace a la semana? Cómo es que lo hace todo a la vez? 
Ja! Ni yo lo sé, pero acá me tienen, aprovechando que "finalmente" son las 10:30 p.m. y me puedo sentar en el escritorio a "chambear" para mantenerlos al tanto de todo lo que me pasa, es decir: aburrirlos o hacerlos reír. Depende de ustedes.
Acá les paso la edición No. 7 de la Revista Galería. Mi Revista Peruana favorita. Sorry, pero no hay otro contenido más cool, completo, "arty", interesante, objetivo dentro de las revistas que tenemos a la mano. 
Ya saben que colaboro en la sección "La Calle", las cuales hago más que feliz mientras camino de un lado a otro. 
A veces las hago con mis hijas. Imagínense esta escena: Es sábado por la mañana, una chica (yo) toda despeinada, con el rimel corrido hasta los cachetes, llevando un cochecito repleto de juguetes con una niña dentro, otra niña de la mano hablando de mil cosas a la vez, a la que no se le entiende. Esta chica (otra vez yo) te ve pasar, no puede correr por que va cargada de miles de cosas; cámara de fotos, blackberry en mano, cartera, laptop, maletín de pañales, bolsas del supermercado... Te grita: "holaaaa?" Entonces te detienes con tu cara de: "y esta qué quiere, la conozco de algo?" y la chica (si, yo de nuevo) te dice: Hola, te puedo tomar una foto para la Revista Galería?.

Díganme lectores/as queridos/as, ustedes qué harían?

Night Night!

M
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips