working look by. Markova

6.12.11






Hace un tiempo, sobretodo por estas fechas, llevo recibiendo correos de lectoras preguntando dónde conseguir prendas para armar un "working look".
Lectoras lindas, acá les presento a MARKOVA, una tienda argentina con corazón peruano que forma parte de las marcas con las que STYLEINLIMA trabaja. 
Saben también que como muchas de ustedes, yo también trabajo en una oficina y debo, aunque aveces rompa un poco las reglas de el supuesto "dress-code" ir vestida de acuerdo a la ocasión, las cuales aveces suelen ser bastantes formales.
Pero creo que mucho mejor que leer un post, les recomiendo que se den una vuelta por la tienda. En serio!, les prometo que van a encontrar mucho más que una sola cosa que crean sea un "must" para su armario.
Yo me llevé la semana pasada una falda de pinzas a la cintura mostaza, unos palazzo fresa que pronto pronto verán en el blog y me quedé con las ganas de una falda de leopardo que me hacía ojitos desde que llegué!.
Y acuérdense que en Markova encontrarán mucho más que solo ropa. Les acaba de llegar una hermosa colección de accesorios y complementos incluyendo panamá hats.
Ya me contarán cómo les fue.
M

MARKOVA: CONQUISTADORES 660 SAN ISIDRO
TELEFONO:  222-2879

3 comentarios:

grisii dijo...

Mili,
que linda y fresca se ve la ropa, donde queda la tienda?.
Besos.

G.

Milagros Plaza dijo...

MARKOVA: CONQUISTADORES 660 SAN ISIDRO
TELEFONO: 222-2879
FACEBOOK: https://www.facebook.com/markovaonline

Rita dijo...

¡Buen dato Mila! =) la ropa se ve super cómoda y está super linda. Besitos!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips