a volar se ha dicho

22.12.11



camiseta pájaros
camiseta gaviotas
 vestido golondrinas
medias golondrinas
mary-jane miu miu



Así como unos/as relacionan el sunset, flores hawaianas, palmeras, tablas de surf como los símbolos del verano. Yo relaciono esta temporada con las gaviotas y las aves. Tal vez porque me recuerda a largas caminatas por la playa, cuando todavía es muy temprano y el sol no sale del todo, solo se ven las gaviotas en la orilla, todas amontonadas, esperando a que baje/suba la marea para salir a cazar.
Por lo general, los domingos de verano suelen ser mucho más tranquilos, la gente suele escaparse a la playa, las calles se quedan vacías y provoca salir a caminar. Las aves se oyen desde casi las cinco de la mañana. Es divertido salir a mirar por la ventana o caminar por el malecón y verlas volar, todas como si supieran a donde van. A veces las envidio, se imaginan poder salir volando de la nada? Solo alzar las alas y arrancar? Debe de ser una sensación alucinante.
Llevo años pensando en tatuajes relacionados con gaviotas, golondrinas, plumas, jaulas abiertas, nidos, etc. Por razones/excusas no se ha dado la oportunidad, todavía. Creo que de este año no paso! Ya les iré contanto.
Quería compartir algunas imágenes que tenía guardadas en las carpetas de STYLEINLIMA.
Mañana les enseño una nueva blusa que Ale, diseñadora de Camote Soup me obsequió con mucho cariño y que se ha convertido en unas de mis prendas fetiche.
La he llevado a la oficina con una falda de pinzas mostaza. A pasear en bici con unos shorts de jean. De fin de semana con unos pantalones de pinzas color naranja. A una reunión de amigas con unos pantalones rojos… las combinaciones son interminables.
Ustedes qué proponen como estampado para este verano?
M.

Photo Source: Tumblr, Lookbook, Google Images

7 comentarios:

Arantxa Arrascue dijo...

me encanta ese estampado, por aquí hay muchas prendas así, una de ellas tiene que ser mía! :) besos mila
http://rosaycafe.blogspot.com/

puherock dijo...

blusa, crop, vestido, zapato, tatto lindosssss ♥
muy bonita la 2da foto (=

Pequeña Biatch dijo...

te vi en Polizontes!!

Magnolina dijo...

Qué inspiración tan veraniega, ojalá empezara el verano por aquí ahora también!

Flavia Flanders dijo...

Los tatuajes de "sparrow" me encantan, tengo planeado uno bien colorido para contrarestar con los blanco y negro que ya tengo pero me prometí a mi misma que me lo voy a hacer cuando tenga ya mi título univesitario :)
www.flaviaflanders.com

Catty dijo...

Mili lindas las blusas me encantan¡¡

M3 dijo...

yo tengo la 1era falda es f21

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips