CATÚ SHOES

8.11.11












vali by catu shoes
plataformas de gamuza - catu shoes
stileto diagonal - catu shoes
amparo - catu shoes
web catu shoes


Hace un año, cuando apenas acababa de llegar a Lima y de haber estrenado este blog. Mientras buscaba nuevos empresarios/diseñadores Peruanos para entrevistar/conocer. Me encontré con Amparo; creadora, ejecutiva de ventas, diseñadora, administradora, editora creativa de Catú Shoes y desde entonces la amistad simplemente fluyó.
Amparo no solo me ha dado su confianza, sino que me dio la oportunidad de apoyarla en alguna de sus exitosas campañas. Se acuerdan del lanzamiento de los zapatos oxfords cuando no habían llegado al mercado Peruano? Un éxito que ahora lo pueden ver en varias marcas y que simplemente ha invadido la ciudad.
Catú Shoes es una marca de zapatos de diseño a la medida del cliente con colecciones propias y personalizadas. En estos momentos cuenta con una web donde encontrarás su línea de zapatos de mujer más la línea de novias. Estos zapatos son 100% mano de obra y material Peruano. Los precios son increíblemente justos y lo que más me gusta es la atención especial que Amparo le da a cada cliente/a.
Amparo no solo es una joven empresaria. Ella empezó este "sueño" hace casi tres años en donde poco a poco se ha ido posicionando. Un trabajo nada fácil para una persona que deja todo lo que tenía, para arriesgarse hacer lo que más le gusta. Cada logro cumplido en este camino se lo debe a al valor, perseverancia y ganas de superación que le ha puesto a cada momento de su trabajo.
Las opciones son infinitas, solo hace falta darle una foto del modelo que más te guste y ella lo personalizará a tus gustos y voila! 

El sábado pasado Amparo quiso celebrar, junto a sus conocidos más cercanos, un paso más para la CATU y aprovechar la oportunidad para presentar su nueva colección de balerinas Vali. Zapatos que, junto con mi asesoría, sacamos después de una serie de investigaciones de mercado y búsquedas de modelos en otras marcas mundiamente reconocidas. De este modo, se sacó un diseño que te pueda acompañar en todas las temporadas, que puedas usar para todas las ocasiones y que no tenga límites de colores. Los Vali son unas balerinas en punta con correíta al tobillo de gamuza de la cual simplemente te enamorarás.
Espero que si todavía no han tenido la suerte de mandarse a hacer algo con CATU SHOES, aprovechen el momento y lo hagan YA!.
Que sigan los éxitos Amparito.

Lindo día.
M.

Dónde encontrar el taller de Amparo - CATU SHOES? San Carlos 259, Surquillo. A la altura de la cuadra 7 de Angamos Oeste, a una cuadra de la Via Expresa. 
Si quieres más información, sigue a CATU SHOES por facebook AQUÍ

14 comentarios:

Karen dijo...

Qué lindos todos!!! Me vuelvo loca hahah... y si es marca peruana mucho mejor! Ya me daré una vuelta por ahí :)

Besos Mili...

http://the-fashionside.blogspot.com/

catty dijo...

si lindos zapatos ya me mandare hacer uno muy pronto

Anna dijo...

Amparo es una capa, y encima es súper nice, y como tú dices, su trato es súper personalizado, tanto con las clientas como con los zapatos. Es un encanto!

Es la primera - y hasta ahora única - persona con quien me he mandado a hacer zapatos, y sólo con ver su galería, me mandé a encargarle los zapatos de mi matri, que no son típicos y no son "de novia", ni siquiera en el color.
Ahora quiero encargarle unos Manolo Blahnik que, por supuesto, para ella no son un reto porque es toda una pro.

Nunca había pensado en comprarme zapatos animal print, menos leopardo (unlike you, Mili), hasta que vi los de Amparo. Sexy y con estilo y mucho buen gusto.

Como todo lo que Amparo ofrece y es.

patricia dijo...

amo catu shoes, le e pedido a papa noel dos pares!!!!!!!

LO.SOTELO dijo...

QUE BIEN!!! CONOCIA A AMPARO POR TI Y LA VERDAD!! POR FALTA D ETIEMPO NO HE PODIDO HACERME MAS, PERDO A PEDIR DE UNA BUENA VEZ QUE ME IMAGINO SE AGOTARAN!!!EXITOS A AMBAS!!

Andrea De La Flor dijo...

estan hermosas las ballerinas, me recuerdan a unas zara!! kiero unas de todas!

www.chicandfit,tumblr.com

Eva Garrido dijo...

Jo que pena no tener una tienda cerca (Soy de Madrid, España), porque las plataformas moradas me han encantado! Un besito y genial el post.

MILAGROS PLAZA dijo...

Hola chicas! Gracias por sus comentarios. Efectivamente las balerinas de ZARA y VALENTINO tuvieron mucho que ver con los modelos que sacó CatuShoes. La cosa es inspirarte y sacar algo diferente. Catu hizo la punta más redondeada y el taco más bajito.
Besoooooote
Cariños,
MILI

Anónimo dijo...

Están lindos los zapatos!! la verdad es que me gustan mucho pero siempre me pasa lo mismo, compro cosas que me gustan y de ahí no sé con qué ponérmelas!.. siento que no me atrevo.. no sé... repito, los zapatos están bellos, pero luego, cuando los tengo en mi poder, digo "y ahora con que cuerrrnos me los pongo" y terminan en mi colección de zapatos sin usar...o simplemente me los pongo 2 veces y ya!...con tanto color, como que sólo me lo alucino poniéndomelos con algo negro... sí, soy muy limitada y no tengo mucha imaginación... sería genial que hagas un post de como combinar los colores-texturas sin que se vea muy "salido de catálogo"
Gracias!

Anónimo dijo...

Todo muy lindo! , pero tienes info de cuánto costarán las balerinas??

Liliana dijo...

Que regia sale Amparo!!!

Anónimo dijo...

Y PODRÍAS DECIRME SI SU TALLES ES SU TIENDA, O TIENE ALGUNA OTRA? PORQUE SOY DE SURQUILLO Y LA VERDAD ES Q NUNCA fui por AHI, ES DETRAS DEL HOSPITAL DE LA SOLIDARIDAD VERDAD?

Jem dijo...

hermosos colores y hermosa historia... exito!!!

Amparo Catú dijo...

Milita muchas Gracias por tu amistad y por la oportunidad que me diste de crear nuevos modelos juntas! chicas gracias por sus buenas vibras, las atiendo con mucho gusto en mi showroom - Taller previa cita, también hago envíos fuera del país.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips