Styleinlima @ Oh´Diosas - "Gleeks"

21.9.11



Preparándome para salir al set. 
Calentando motores y rompiendo un poco el hielo. Antonia del Solar guapísima y tan simpática como siempre. Dios que reeeeeagia está!
Listos, cámaras y acción! jajaja mentira, no dicen eso!
Queridas/os lectores, muchas/os ya saben que hoy estuve invitada en el programa Oh´Diosas para hablar sobre la serie Glee y el impacto que esta serie ha podido causar en la gente. Seguramente muchas/os de ustedes ya deben de estar enganchadísimas/os a ella y a estas alturas ya se saben de memoria cada uno de los personajes.
Al igual que yo, seguramente también están perdidamente enamoradas/os del estilo de Chris Colfer, más conocido como Kurt y en el fondo también les cae un poco pesadita Rachel. 
Bueno, no solo la pasé bravaso compartiendo por tercera vez el set con Antonia del Solar, sino que tuve la oportunidad de conocer al simpatiquísimo Juan Francisco Melgar, Director Creativo de la Revista Galeria y con las guapísimas creadoras y dueñas de zapatos Ylla (madre e hija).

Mi esposo adorado tuvo la gentileza de acompañarme al set, lamentablemente se dio con la sorpresa de que la cámara se quedó SIN batería en pleno programa y no pudo tomarme más fotos, estas son las únicas que salieron así que espero que sea suficiente. Eso si, no se pueden perder Oh´Diosas el viernes 23 de setiembre a las 8:00 p.m.!!!
Acá podrán ver un resumen que hice para el programa de mis personajes favoritos y como adapté cada estilo al mío propio.
Con cariño,
M.
Quinn Fabray es la "rubia" porrista y popular de la escuela, su look podría describirse como trendy, femenino, todas las marcas que usa son de tiendas "caras" por departamento como Bloomingdales. Su prenda clave son los vestidos y sus colores los pasteles.
Mercedes Jones es una de mis favoritas, esta chica no le tiene el más mínimo miedo al qué dirán, refleja su personalidad y alegría con cada prenda y su voz es espectacular. DIVA ATTITUDE!.
Su estilo podría definirse como un mix de todos los estilos, su prioridad es la comodidad, sin embargo le encanta recargar su look al máximo. Su pieza clave son los pitillos, animal print y full accesorios.
Rachel Berry, una mezcla de dulzura con neurótica y aunque me cueste un poco decirlo, tiene un tipazo!.
Su prenda clave es la falda a plisada / tableada y a cuadros (por lo menos en la primera temporada). Su look podría describirse como nerd & preppy con piezas trendy. Su look, es uno con los que más me identifico ya que me hace acordar a las épocas de oro de llos 90´s, cuando vi por primera vez el video de Aerosmith conocí esta moda por primera vez al ver el "crazy" con Liv Tyler, se acuerdan?.
Emma Pillsbury es la profesora más friki de la serie, me encanta como combina mejor que nadie looks tan femeninos con las mismas tonalidades. Me da tanta risa cuando desinfecta las mesas antes de comer, o cuando toca las manijas de las puertas con pañuelos y todas esas cosas, es una neurótica, como yo.

Su estilo podría describirse como impecable, sofisticado con toques vintage. Le gusta que la ropa se moldee a su cuerpo y siempre la mayoria de veces le da toques vintage al look con algún accesorio.

Espero entonces que les haya gustado.

Gracias Gracias Gracias a mis lindas lectoras que me apoyaron a conocer más de la serie con sus emails!.


Mañana a las 7:00 continuamos con el conversatorio en la Universidad de Lima. Ya saben que todos los alumnos pueden entrar libremente, los que no están en la univ entonces díganle a un amigo/a que los haga entrar como invitado!
Bona nit a tots!
M.

9 comentarios:

Alejandra (: dijo...

Cuando veo Oh´Diosas me quedo enchufada, te veo de todas maneras el viernes ;)

Cecy R. L. dijo...

jeje nunca he visto glee, pero si me han comentado de la serie, y ahora si que me interesa verla!!! en q horario la dan (dato importante para mi) te vere el viernes!

Joaquina Maldonado dijo...

Qué pajas los looks que hiciste! Me parece increíble cómo una forma de vestir puede identificar tanto a alguien, no? De hecho los vestuaristas de la serie han tenido esto pensadísimo, y el look de los personajes ha sido resultado de miles de reuniones. Bueno, les quedó regio! Y De todas maneras te veo el viernes en OhDiosas! Besooos,

http://miss-wink.blogspot.com

luziana dijo...

genial! te vere el viernes!!!

mira mi nuevo post de la chompa blanca!
estrenando blog!!!!!!!

http://cromatico-todo-es.blogspot.com/

Milagros dijo...

mostro yo amo glee maaaaaaaaaaaleado hahaha buen post :)

Carolina dijo...

Siempre te veo en fotos, ahora te veré en la tele, te felicito!

www.inmyclosetblog.blogspot.com

Anónimo dijo...

cuando dan la repetición de Oh diosas?

Anónimo dijo...

yo amoo amooo glee, todo super solo que te olvidaste de que mercedes jamas jamas jamas usa cosas sueltas, osea no se pondria una polera de ese tipo.
Despues todo bien y me encanta el post de GLEE. Yo soy una GLEE FAN!!
Mañana de hecho te veo en Oh Diosas y que sigan los miles de existos xq tu blog me encanta a morir =)

sharona

giha dijo...

Esta en Youtube? quiero verteeeee!!!
Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips