kimono look

26.9.11




















































PhotobucketPhotobucket

Photobucket

Photobucket




Empiezan los días soleados y pareciera como si se hicieran un poco más largos, poco a poco iremos dejando por completo los abrigos, las chalinas, medias y demás. Empezamos a estresarnos por el famoso lema "operación biquini" y todas empezamos a escuchar más seguido la palabra DIETA.
Ojo, dieta significa comer una determinada cantidad de alimentos de forma balanceada para de esta manera conseguir un peso de adecuado al tamaño y proporciones de cada persona. La dieta debe de ser supervisada y dada por un médico o especialista y esta debería de hacerse junto con ejercicios. No confundamos las cosas al pensar que dieta significa restringir los alimentos y perder todo el peso posible. Hacer dieta no significa no querer y respetar tu cuerpo, hay que saber respetarnos y querernos tal y como somos y de esta manera respetar y aceptar a los demás tal y como son.
Recuerdo tener 16 - 17 años, era diciembre, tal vez la ultima semana de ese mes y lo único que me importaba en ese momento era meter un par de toallas, bloqueador, lentes de sol y un par de bikinis e irme a la playa con mis amigas, disfrutar del verano y no preocuparme de nada hasta marzo que empezaba el cole de nuevo.
Ahora el hecho de ir a la playa es preparar loncheras, sombrillas, 4 maletines de pañales y ropitas de recambio que aunque te dejan completamente A G O T A D A se olvidan caminata con la familia por la orilla de mar. O que tus hijas se rian de ti al verte gritar cuando te tiran un mui mui... aj!

Otras ideas para usar un kimono aquí
Ustedes qué prefieren, verano o invierno?
...


It seems that sunny days last a bit longer in summer don’t you think?.

Thankfully, after so long months of humidity and cold weather, little by little we completely leave the coats, scarves, socks and more.

I remember like if it was yesterday, when I was in my 16´s or 17´s, it was December and the only thing that really mattered was to packed some stuff and go straight to the beach and not worry about anything but enjoying the summer. Now the fact of going to the beach can be a bit complicated with one husband and two kids… very complicated sometimes, but I can complain cause it makes me very happy and gratefull to have such a nice family.

Are u more a summer or winter person?

Kimono: Bo´hem
Shorts: H&M
Body negro: Camote Soup
Correa / belt: Forever 21
Botines / ankle boots: Zara
Bolso mostaza / mustard bag: Zara
Lentes / sunnies: Rayban
Collar: Bo´hem
Head Band: H&M

Fotos: por Mariela Ku Fotografía Profesional 997496984 - info@marielaku.com

12 comentarios:

Pia Fernández Roig. dijo...

Hola Milagros!
Una consulta, me encanta el kimono, lo ví hace un tiempo en Bo'Hem, pero no me anime a comprarlo a pesar de que me enamore! jaja, porque no sabia como utilizarlo. Ahora, viendo tu post se ve precioso con esos shorts, pero como podría usar un kimono así, si esque no puedo usar shorts, ya que mi cuerpo no lo permite, pues, sinceramente, no se ven bien con mis piernas, pues no son las de una persona delgada. Algún consejo?
MIL GRACIAS.

MILAGROS PLAZA dijo...

Hola Pia,
Porque no pruebas con una camiseta semi larga y unas leggins de latex o algodón o simplemente con unos pitillos, puedes ponértelos desde unas ballerinas hasta con botines o sandalias con plataforma, acuérdate que los zapatos altos estilizan las piernas. Lo importantes es que te sientas cómoda.
Espero haberte ayudado con el consejo
Un beso,
M

Jem dijo...

Me encanta!!!! te ves contenta y feliz con ese (envidiable) kimono, jajaja.
Ahora que sale el sol, no hay excusas para no ponernos más coloridas y dejar volar la imaginación en cada look.

Que tengas una excelente semana!!!

lunadelmar dijo...

esta propuesta es bella,romantica y fresca
junto a tu ultimo post, me fascino :D
pd
mili aqui te dejo Smoda la revista que cada fin de semana sacara el diario el pais.
espero te sirva en tu trabajo. una super semana
http://smoda.elpais.com

Francesca dijo...

Hola Milgaros!
Me pareces suuuper linda! No me pierdo ni un post tuyo..
Mi pergunta es: cómo puedes combinar rayas con un chaleco de piel falsa... y cómo puedes combinar un vestido de jean (hasta la mitad del muslo, super suelto) sin que se fea muy infantil?

giha dijo...

Sales preciosaaaaaaaaaaaaaa!!! me encanto el look y las fotos, sobre todo la última con las flechas!!!! LOve total!
Besos

MILAGROS PLAZA dijo...

Gracias por sus comentarios.
Frances, los chalecos de piel falsa los puedes combinar con todo lo que quieras, le pegan mostro a las camisetas de rayas. Yo optaría por unos shorts o si te da frio entonces por unos pitillos. El vestidito de jean lo puedes usar con unas leggins de latex debajo o con unas leggins normales o puedes atreverte por un denim+denim denim total look y ponerte toda de jean!
Suerte
M.

Joanna dijo...

omg! such a cute outfit! you look amazing! I love your style! just followed you dear! hope you follow back! :)

http://ieatyogurtforbreakfast.blogspot.com/

MILAGROS PLAZA dijo...

Thanks Joanna ill check ur blog as well now, thanks for followin´ xoxo from Perú, M.

Álvaro Sialer dijo...

Hola Milagros, felicidades por el blog y por el post. Me sorprendió mucho tu estilo, y me refiero al de escribir: pensé encontrar aquí consejos sobre moda, pero hay mucho más: pones la ropa en un contexto más grande, el de la experiencia personal, las vivencias y los recuerdos, lo que queremos proyectar, que es finalmente lo que le da valor a lo que nos ponemos. Bravo por eso. Y... ¿verano o invierno? Yo busco siempre disfrutar cada etapa, como en la vida.

MILAGROS PLAZA dijo...

Gracias Alvaro, que sepas que ya tienes una nueva fan, Obviamente tus palabras hicieron que buscara tu perfil y ya te estokie (stalker) mal, encontré tu blog y ahora te leeré siempre, un blog más a la lista de espacios donde busco encontrar algo nuevo y diferente. Gracias por darte el trabajo de escribirme y de darme tu opinión. Saludos, M.

Sayda Ferrero dijo...

Me ha encantado el look! es genial la combinación del kimono! estaba buscando ideas para combinar uno que me he comprado ;)
Besos

http://www.elarmariodeunacompradoracompulsiva.com/

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips