casual look

24.9.11













Para mí, un simple rayito de sol después de meses grises y fríos es la mejor excusa para salir a dar una vuelta con la bici. Obviamente lo primero que me pasa por la cabeza al pensar en qué ponerme son prendas cómodas y simples. No necesitas muchos accesorios ni recargarte tanto.
Montar bicicleta puede ser una especie de terapia catarsis contra el stress.
No se olviden de ver Oh´diosas hoy a las 8:00 p.m. !!!
Hasta pronto,
Mila

A single bit of sun after months of greyish cold days could be the best excuse for going out for a walk around. Obviously the first thing that comes to my mind when thinking about what to wear for this kind or occasions is something comfy and simple. I really enjoy taking my bike with me and just going somewhere and enjoying the nice weather and seeing and relax. I´ve done so many things this week and i end up really exhausted, but hope that every effort was worth it.
Remember to add some bright colors to your look, this time i chose mustard, one of my favorite colors for this season.
I’m very excited because i will be on TV tonight at Oh'diosas in channel 6 today at 8:00 pm! Can’t wait to see that!
M.

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Pants: Bershka - T-shirt: F21 - Shoes: Mango- Bag: Zara - Sunnies: Ray-Ban

Photos: Mariela Ku

15 comentarios:

Tana Rendón dijo...

loooviiin las fotos! me encanta este mood relajado! yo tb tengo q sacar mi ticla para recorrer caminos molineros!

ingrid dijo...

sin duda este look es divino , y ya stamos en primavera , me encanta tu blog !

L dijo...

Que lindo outfit! =)


http://meruborizo.blogspot.com

Cristina C dijo...

Todas a verte hoy!

Anny dijo...

siiiiii qué rico solcito!!! =)

Anónimo dijo...

Mili urgente estoy tratando de comprar a traves de la pag de forever 21, pero ahhhh me voy a volver loca, no entiendo!!!!!!!!!!

Johana

yulsmode dijo...

estos son los tipos de looks que más me gustan en ti <3. It's totally you.

Unknown dijo...

Jajaj gracias Yul, extrañaba tus comments!!!
Johana, no pierda la calma, es simple, solo hay que leer bien y seguir todo al pie de la letra, si tienes dudas de algo en especial avísame. Un besote.
M.
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, adoré estas fotos, de verdad me encantaron pero jamás hubieran podido salir así de lindas sin la mano de Mariela Ku quien tomó las fotos.
Besos,
M

Martin H. dijo...

AMOO TUS OUTFITS siempre te ves super comoda y eso es lo importante
congrats!!

Anónimo dijo...

Milyyyy, siempre veo tu blog desde mi iPhone para no perderme ninguna entrada tuya y esta vez como no cargaban las primeras fotos donde sale tu cara pensé que eran de una revista, te lo juro!!! Simplemente me encanto como puedes plasmar tu personalidad y sobre todo LA COMODIDAD que se ve que sientes al usar lo que te gusta y de eso se trata la moda. Me encanto! Y no se por que me haz puesto de buen humor, gracias!

Yashika

Jem dijo...

OOO, me encanto tu look!!! es tan tuyo, por lo llamativo, jajja, se nota que eres tú misma siempre...Hace un tiempo que sigo tu blog y me encanta!!! sigue así tan transparente y única!

(notese que te sigo desde Chile, jajjaja)

Unknown dijo...

Gracias chicas!
De hecho lo importante es poder plasmar sentimientos, ideas y propuestas en una imagen. No se trata simplemente de vender algo, para mí, una imagen de STREETSYLE debe de transmitir un sentimiento, un momento en la vida.
Estas fotos salieron ese mismo día, ese era mi look típico de domingo, día en que se tomaron las fotos, y aunque SIEMPRE posteo lo que me pongo, así sea desde algo muy atrevido hasta algo tan casual como este look, la idea es que las lectoras puedan sacar algo, así sea solo una idea para su próximo look o simplemente haberlas pueso de buen humor con algo que leyeron… esa es la finalidad de este espacio.
Un beso grande y muchas gracias por estar ahí!
Lindo domingo.
M.

Carla Astoquilca Zegarra dijo...

linda!
me encantan tus oxfords...yo no se comprar por internet... porfa cuéntame si puedo conseguir en lima algo de tu outfit

Unknown dijo...

Si mily ! Yashika tiene razon, tu personalidad tiene algo que pone de buen humor a la gente jaja. Tengo que aceptar que cuando veia tu blog siempre me daba no se una sensacion de relajo, de que puedo ponerme lo que quiera y ni caso con los demas, transmite mucha confianza aparte de una buena opinion y perspectiva de la moda! Despues te vi en el conversatorio de la UL con Monita de Seda y Pink Chick y tambien me encanto tu estilo al exponer, muy relajada y sin hacerte muchos paltes , felicitaciones por el blog , es uno de mis favoritos! (encerio) y nunca le quites ese toque especial que inspira tanta confianza en uno mismo !

Saludos,
Mariapaz Lezcano
http://liveandstuff.blogspot.com

giha dijo...

Me encantó se te ve feliz!!!
Besos!!
Cant wait to see you!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips